Inicio ColumnasVisión y Evolución Tres pelucas locas.

Tres pelucas locas.

by Julio Alonso

El Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española define la palabra “peluca” como: Peluquín, postizo, bisoñe, o añadido.

Tres personajes nefastos que usan pelucas para sentirse bien o vivir su mentira interior son: El loco de Milei de Argentina, el ex primer ministro Boris Del Reino Unido y el expresidente Donald Trump y que probablemente sea de nuevo presidente.

Iniciamos con el “pelucas” de Milei que de un día para otros usa un bisoñé juvenil y otros la de un bisoñé desarreglado, un hombre que simulo llevar bienestar a su pueblo en las elecciones y al día de hoy hay más de un millón de niños con hambre tan solo en la zona conurbana de la capital de Buenos Aires, y llevar a la pobreza a 17.5 millones de argentinos, un tipo que está loco y como ejemplo utiliza a un “médium” para consultar sus decisiones de gobierno con su perro “conan” que falleció  hace casi diez años, y tener relaciones sexuales con su hermana a la que ha nombrado Secretaria General de la Presidencia. En el tema de la relaciones internacionales, se ha empinado a los ministros de Gran Bretaña en lo concerniente a pelear los derechos de Argentina por las Malvinas y las riquezas alrededor de estas islas. Actualmente ya se peleó con su vicepresidenta y con su ministro de finanzas, por lo que la soledad en el pode va en aumento y ya se vaticina su derrocamiento.

El segundo loco de la lista es Boris Johnson el Exministro venido a menos que pensó que era una persona importante en el mundo, queriendo cobrar al periodista Carlson que acaba de entrevista a Putin, un millón de dólares por ser entrevistado y opinar sobre la guerra de ucrania (obviamente el periodista mandó al diablo a Boris).

Boris Johnson quería dejar morir a ‘abuelitos’ en pandemia de COVID: ‘Que acepten su destino’ llegó a decir. Mientras daba órdenes para negarles ayuda económica y atención médica a su propio pueblo.

Y es un hombre que boicoteó la paz en Ucrania con Rusia este Boris Johnson en un viaje que realizó a Kiev. Todo esto entre otras linduras contra el pueblo, en especial los pobres aumentándolos.

Finalmente tenemos a Donald Trump, al que un águila que tenia en su oficina, por poco y se roba su peluquín y mostro su enorme calvicie al mundo.

La toma del congreso por fanáticos republicanos a los que Trump animó apoderarse, habla de un loco expuesto a brincarse las trancas de las leyes federales empezando por la constitución. Y su busque da por ser amigo del líder norcoreano, sin embargo se debe reconocer que ha pacificado a este personaje. Y a su vez se ha caracterizado por ser una persona que promueve las barreras arancelarias y detener la migración en su país. Quizás algo positivo, es que no apoya la guerra de Ucrania por el alto costo que ha representado a los contribuyentes americanos.

Sin duda estos tres pelucas son un ejemplo de como gobiernan o gobernaron con las patas a sus respectivos países.

 

La reflexión es suya, hasta la próxima.

[email protected]

también te podría interesar