Inicio ColumnasVisión y Evolución Payasos en la política internacional y nacional.

Payasos en la política internacional y nacional.

by Julio Alonso

El Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, define la palabra “payaso” como: Artista de circo, generalmente caracterizado de modo extravagante, que hace reír con su aspecto, actos, dichos y gestos. Dicho de una persona: Que hace reír con sus dichos o gestos.

La política internacional en los últimos tiempos se ha caracterizado por políticos que pasarán a la historia y por tener payasos de la talla del nuevo presidente de Argentina “Milei”, un hablador donde ha propuesto y prometido milagros económicos y la solución a la deuda y de cómo serán felices los Argentinos llegando el al poder, sin embargo días antes de la toma el poder oficialmente cambió de opinión en varias cosas, prometió romper con la China “comunista” a pesar de que le debe más de 90,000 millones de dólares, romper con Brasil a pesar de ser su principal socio comercial, y país vecino, con México dijo muchas leperadas y desprecios y sin embargo  le debe 96 millones de dólares y ha sido su proveedor de combustible en varias ocasiones en que estuvo a punto de colapsar por falta del mismo. Aspira a ser dictador por 15 años mínimo y está tan loco que prohíbe a su pueblo las reuniones de más de tres personas y jornadas laborales de 12 horas pero que solo se le pagarán 8 horas, subir el precio de los alimentos a más del doble en un dia, entre muchas otras locuras, actualmente ya el ejército argentino lo tiene en la mira por sus locuras y relevar a 22 generales por desconocer Milei la legislación militar.

Otro es Zelenski de Ucrania, un comediante que, animado por Estado Unidos y Reino Unido principalmente fue animado en el 2022 a declararle la guerra a Rusia, sacrificando a su pueblo con más de 600,000 jóvenes muertos y decenas de miles de civiles. Y reclutando a miles de los hombres a la fuerza en las calles. Es un judío que utiliza a neonazis en su ejército que quiere reclutar a mujeres, niños, ancianos y discapacitados para el frente de batalla, y controla los medios de comunicación donde el aparece las 24 horas informando que están triunfando en todos los frentes de batallas y que todo está bien, a pesar de que el hambre campea en toda ucrania, pero eso si es corrupto y con el dinero de occidente, ya compró una mansión de 30 millones de dólares en Miami, para huir dejando una estela de cientos de miles de muertos este payaso de mala muerte. un loco exterminador.

En México tenemos a la botarga de Xochitl. Cuyas vulgaridades e ignorancia han servido para presentarla como un payaso de mala muerte, al saco de pus, y periodistas de mala muerte como Leo Zucherman y Doriga, todas hablando de un frente opositor que en la vida real no existe, y solo están buscando los puestos de senadores y diputados de mayoría relativa para acomodarse   y poder robar con el pretexto de hacer algo.

Otro es el marihuano de Fox, que te canta las mañanitas, y dice puras incoherencias, otro el alcohólico y mafiosos de Felipe Calderón, Santiago Creel “señor lagrimita inútil”.

La política mundial tiene gran variedad de ratas e inútiles . es parecido a un zoológico, con Hindúes infiltrados en el gobierno británico, que han quebrado las finanzas públicas enviando armas a Ucrania mientras su pueblo muere de hambre y miseria, gente como el ministra Canadiense Trudeau que es un promotor de los neonazis en su país. La golpista y oportunista Peruana Dina Boluarte repudiada por su pueblo, hasta el genocida ministro Israelí Benjamín Nethanyau, todo un zoológico de bestias en el mundo de la política.

La reflexión es suya, hasta la próxima

[email protected]

también te podría interesar