Inicio ColumnasVisión y Evolución LA DIFERENCIA ENTRE IGNORANCIA Y FINGIR IGNORANCIA

LA DIFERENCIA ENTRE IGNORANCIA Y FINGIR IGNORANCIA

by Julio Alonso

El diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, define la palabra “ignorancia” como: Falta de conocimiento.

Recientemente en el parlamento canadiense se homenajeó a un nazi quien fue aplaudido por todos los integrantes del parlamento incluido por primer ministro Pierre Trudeau (conocido admirador de las fuerzas nazis) y por supuesto también estaba el tirano psicópata de Zelenski. Este nazí perteneció a las fuerzas de la División Waffen SS Galitzia, que mataron a miles de judíos y polacos por considerarlos “subhumanos. Al día siguiente en las noticias salió que se estaba honrando a un nazi asesino de miles de personas y el gobierno canadiense se apresuró a decir que no sabían, sin embargo es mentira ya que si tenían idea de que se homenajeó a genocida nazi y era parte de miles de nazis que el gobierno de Canadá recibió con los brazos abiertos. ”. Y peor cuando Trudeau y Zelenski aplaudieron y levantaron el puño en el aire, saludando a ese nazi, por supuesto, este tipejo de ministro lo sabía todo.

Esto es delincuencia de Estado. Trudeau se desgañita por lo uigures (pueblo de china) que supuestamente son discriminados por el gobierno de China, pero convenientemente se le olvidó sobre estos asesinos que viven en su país, a pesar de que más de 45,000 canadienses murieron en la segunda guerra mundial combatiendo a los nazis en Europa.

 

La realidad es que el gobierno de Canada es una Nación de hipocresía ya que actualmente es un refugio para criminales naziz, y la prueba son los parques, plazas, monumentos, memoriales a los nazis que hay repartidos en todo el país ndo o pavoneándose la simbología nazi.

La viceprimer ministro de Canada tiene como antecedente que su abuelos y otros antecesores son conocidos nazis, lo que refleja que el gobierno de Trudeau está llenos de nazis que gozan de protección de este gobierno.

Y sin embargo se sigue y seguirá apoyando a los neonazis de Ucrania.

El gobierno de Ucrania que se caracteriza cono como un limosnero con garrote, tuvo la insolencia de protestar a México la participación de 14 miembros del ejército ruso, en el desfile militar del 16 de septiembre, ignorando que México es un País soberano libre de invitar a quien quiera, y nos tiene sin cuidado que Ucrania se queje de que se toque música rusa o se baile o cante en ruso, ya que las manifestaciones culturales y artísticas son un tesoro patrimonio de la humanidad y gente como los rusos han ayudado a entender los textos mayas entre muchas otras cosas. Se Ucrania lo que ha llegado a México, son misiles y ametralladoras para los carteles del crimen organizado. Pide Zelensky dinero y armas que la forma de pedirlo no es la manera.

Sin duda el gobierno canadiense es un gobierno pronazi que está fingiendo cultura y comprensión, pero por detrás son una amenaza para la Humanidad

La reflexión es suya, hasta la próxima

 

 

 

[email protected]

 

 

también te podría interesar