Inicio Nacional Recibe FMedical en manos del Mtro Fernando Padilla Farfán prestigioso galardón por su firme compromiso en la lucha contra el Cáncer.

Recibe FMedical en manos del Mtro Fernando Padilla Farfán prestigioso galardón por su firme compromiso en la lucha contra el Cáncer.

by editor

 

Cáncer en la Agenda 2023

 

El jueves pasado se llevó a cabo la primera edición de los premios “El Cáncer en la Agenda 2023″, donde la fundación Cáncer Warriors de México A. C. reconoció el trabajo y el compromiso de todos aquellos que con perseverancia, han contribuido a la lucha contra el cáncer, su detección y tratamiento oportuno.

 

FMedical una de las empresas en el rubro de la salud perteneciente a Grupo COCEI  que preside el maestro  Fernando Padilla Farfán,  fue honrado con el prestigioso galardón. Este premio reconoce  el compromiso que lideran las empresas en la lucha contra el cáncer, destacando la realización de más de 250 mil mastografías en áreas remotas del país en los últimos dos años. Estas cifras  posicionan al Grupo COCEI como la dependencia que más mastografías ha realizado a nivel nacional y que obtuvieron como resultado la detección de más de 8 mil lesiones mamarias, ofreciendo una nueva esperanza de vida a aquellos que de otra manera no habrían tenido acceso a estos servicios.

 

Con más de 15 años dedicados a proporcionar atención médica en zonas desfavorecidas, los programas integrales de salud incluyen servicios preventivos y curativos, asegurando el acceso oportuno a la población sin seguridad social en estas áreas. Este programa público abarca una amplia gama de servicios médicos contribuyendo a la eficiencia del sistema de salud y mejorando la calidad de vida de los pacientes. Para hacer posible esta noble labor, el Grupo COCEI trabaja en conjunto con gobiernos estatales y municipales para impulsar el alcance de la ayuda.

 

Otra de las iniciativas por la que se le reconoce al grupo, fueron las “Clínicas Médicas Móviles, (CMM)” que han evolucionado significativamente durante más de una década, posicionándose en diferentes sedes del país. Estas clínicas llevan a cabo una amplia gama de servicios médicos, desde estudios de rayos X y mastografías; hasta ultrasonidos, audiometrías, optometría, laboratorio, y más. Esta diversidad de servicios contribuye a mejorar la cobertura y, por ende, la salud de la población atendida.

 

Grupo COCEI trabaja en diversos estados de la república mexicana  donde han demostrado la efectividad en sus programas liderados por un enfoque especial donde la ayuda en áreas remotas del país es primordial.

 

“Llevar esperanza de vida a lugares remotos,

es mi mayor premio y mi mayor legado”

Mtro. Fernando Padilla Farfán

 

La visión de Grupo COCEI se traduce en una atención médica eficaz, segura y sensible a toda la población que necesite de los servicios, contribuyendo a la eficiencia de los sistemas de salud y mejorando significativamente la calidad de vida de los pacientes.Es así como Grupo COCEI se ha posicionado como una empresa líder que día a día, está comprometida con la lucha contra el cáncer, su detección y tratamiento oportuno. Su compromiso con la salud pública demuestra una dedicación inquebrantable hacia el bienestar de las comunidades y pacientes que se enfrentan a esta enfermedad.

 

también te podría interesar