Inicio Nacional Abre Issste convocatoria para ocupar plazas disponibles y fortalecer servicios de salud

Abre Issste convocatoria para ocupar plazas disponibles y fortalecer servicios de salud

by editor
  • Desde el 1º de abril, subcomisiones nacionales de escalafón y bolsa de trabajo sesionan de forma permanente para publicar boletines de plazas

 

Ciudad de México, 11 de abril de 2024. El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) abrió las convocatorias para cubrir plazas vacantes, dirigidas a personas trabajadoras de base interesadas que cumplan los requisitos en el proceso de escalafón.

 

La prioridad del instituto es mejorar la atención que brinda en clínicas y hospitales. Por ello, desde el pasado 1º de abril, a través de las subcomisiones nacionales de escalafón y bolsa de trabajo se ha sesionado de forma permanente para publicar cerca de dos mil 500 boletines para cubrir las plazas vacantes de cada una de las unidades, de conformidad con los criterios derivados de las reuniones de la Comisión Nacional Mixta de Planeación de Recursos Humanos (CNMPRH).

 

El Issste realizará y supervisará el proceso de selección, que se lleva a cabo con transparencia y estricto apego a la normatividad, con el fin de garantizar el cumplimiento de los criterios y corroborar los requisitos de cada participante.

 

Las subcomisiones nacionales de escalafón y bolsa de trabajo en todo el país, conformadas por la Dirección Médica, y de Administración y Finanzas del instituto, así como por representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Issste (SNTISSSTE), trabajan coordinadamente, con lo que también se reduce la vacancia de clínicas y hospitales para mejorar la operación de las unidades médicas en beneficio de las y los derechohabientes.

 

Para más información, el Issste invita al personal de base a acercarse a las subcomisiones mixtas correspondientes y/o a su sección sindical.

también te podría interesar