Inicio Nacional Hoteles al 100% este fin de semana, y así será en el Festival Velas y el Carnaval: Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes

Hoteles al 100% este fin de semana, y así será en el Festival Velas y el Carnaval: Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes

by editor

Restaurantes llenos y los comercios reportaron un incremento en sus ventas

-“Seguimos reactivando social y económicamente la ciudad”

-Se ha logrado posicionar a la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río como el mejor destino turístico

-Después de una ausencia de más de dos años por pandemia, la Escuela Náutica Mercante de Veracruz, acompañó a la Alcaldesa durante el acto cívico en el Zócalo de la Ciudad

Veracruz, Ver., 06 de junio de 2022.- La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes informó que durante este fin de semana la ocupación hotelera llegó al cien por ciento, así también se tuvo restaurantes llenos y los comercios incrementaron sus ventas, con lo que se continúa reactivando social y económicamente la ciudad.

Afirmó que el Festival de la Salsa de Boca del Río también trajo beneficios a la ciudad de Veracruz. “El resultado fue muy exitoso, tuvimos llenos los hoteles y eso nos da muchísima alegría porque se ha logrado posicionar a la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río como el mejor destino turístico, lo cual para nosotros quiere decir que vamos bien y vamos a seguir trabajando bajo ese tenor”, reafirmó.

La Alcaldesa destacó que ya se tienen listas las actividades recreativas y culturales para el Festival Velas, a realizarse del 23 al 28 de junio, con una cartelera muy completa en la Macroplaza del Malecón, el Zócalo y los callejones del Centro Histórico, para apoyar a la Marina.

“Nosotros vamos a estar apoyando con música, con danzón, con danzas folclóricas; ésta es nuestra forma de apoyarlos en esos días”, dijo.

Carnaval 2022, el mas alegre del mundo

Sobre el Carnaval 2022, a realizarse del 1 al 5 de julio, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dio a conocer que ya esta semana arranca con los papaquis.

Manifestó que el primero será en Boca del Río, el próximo domingo 12 de junio, a las 19:30 horas, estando por definir el lugar, y el segundo el domingo 19 de junio, a las 19:30 horas, en la avenida Independencia de Veracruz; el domingo 26 de junio, a las 11 horas, se realizará el tradicional partido de beisbol solteras contra casadas y el 1 de julio será la quema del mal humor.

Dijo que los desfiles se realizarán todos los días a las 19:30 horas y sólo el domingo habrá dos recorridos, el primero a las 10:00 de la mañana y el segundo a las 19:30 horas.

Acto Cívico en el Zócalo

Después de una ausencia de más de dos años por la pandemia del COVID-19, la Escuela Náutica Mercante de Veracruz, acompañó este lunes a la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes durante el acto cívico que se realizó en el Zócalo de la Ciudad.

también te podría interesar