Inicio ColumnasOpinión Importante Marcha por defensa de la VIda

Importante Marcha por defensa de la VIda

by Mario Javier Sanchez de la Torre

Una de las muchas características que tienen las sociedades de la mayor parte de los países del mundo, es sin lugar a dudas la falta de valores morales y espirituales.

    Situación que no inició en el presente siglo XXI, pues está falta de valores se viene manifestando entre los habitantes de diferentes países, desde un poco después de la mitad del pasado siglo XX.

    Las causas también son varias, pues no se puede atribuir a una sola esta grave y difícil problemática de las sociedades actuales. Siendo una de ellas, el valor tan alto que tiene ante todos el éxito económico de las personas, de donde se deriva de alguna forma el menosprecio por lo moral y lo espiritual.

    Es por lo anterior la importancia que tiene en estos momentos de convulsión política y social que vivimos en México, el llamado que hace el Frente Nacional para la Familia (FNF), para asistir a la Gran Marcha en Defensa de la Vida, la Familia y los derechos, que se llevará a cabo en varias de las ciudades más importantes del país, el próximo sábado 21 de septiembre.

    Lo que el FNF defiende a través de este importante movimiento que se efectuará a nivel nacional, es: defensa de la vida, de la familia como núcleo fundamental de la sociedad y de los estados, defensa de los derechos de los menores, defensa del derecho inalienable de los padres para educar a sus hijos y que se mantenga el estado laico en la educación, sin que intervengan orientaciones ideológicas, religiosas y de género.

    Intervenciones que están prohibidas en nuestra Carta Magna y que de no observarse serán una violación a principios fundamentales consagrados en nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, por quien o quienes intenten violentar estos preceptos constitucionales.

    Como se aprecia en lo citado, todos estos principios no corresponden solamente su defensa a determinados sectores de la población, sino a toda en general. Pues son generales, que solamente buscan el bienestar de los seres humanos, sin importar la religión, culto que se profese o partido político al que se pertenezca.

    Si usted considera que defender estos puntos es de importancia para su familia y el futuro de todos los mexicanos, asista.

    La cita aquí en Xalpa, de donde partirá la marcha, es para el sábado 21 del presente mes, a las 10:30 horas, en la Facultad de Economía de la Universidad Veracruzana. (Ave. Xalapa). Estimado lector, usted qué OPINA. Hasta el lunes. [email protected] (Fech. Púb. Vier. 20-septiembre-2019)

también te podría interesar