Inicio ColumnasOpinión de: LA CULPA SIEMPRE SERÁ DE OTROS.

LA CULPA SIEMPRE SERÁ DE OTROS.

by Luis Alberto Zavala Ramos

Los comentarios de mi artículo del sábado pasado fueron muchísimos con anexos de lo que, en falsedades, errores, descréditos, insultos, divisiones, incriminaciones sin pruebas y demás es líder la 4 T, y que también, por falta de espacio no se mencionaron en mi artículo, pero mis pocos lectores se encargaron de mandarme grandes comentarios al respecto. Solamente hubo una persona que me indicó que respetaba mi opinión, y con gusto le indiqué que, si había una mentira en lo que había yo había escrito, estaría dispuesto a aceptarla, siempre y cuando se demostrara que fuera mentira lo que yo hubiera comentado.

Las mentiras, los insultos, las divisiones provocadas, los sofismas, faltas de respeto, falsedades, invenciones, farsas y la ignorancia manifiesta que, desde el púlpito presidencial se expresan a diario, siempre van con el deseo de acrecentar fuerzas para su dictadura, aunque tengan que pasar sobre la Constitución y demás leyes establecidas, actuando ya con descaro, con cinismo y desvergüenza.

Esto es inédito y resulta irónico, que un mentiroso solicite verdad todas las mañanas; que un hipócrita pida sinceridad; que un corrupto violador de la Constitución pida legalidad; y, un zafio y grosero pida respeto, pero es la característica de la 4 T.

Mayor descaro no puede existir, con su plan “B” a todas luces ilegal que, por estar en contra de la norma establecida, un ministro de la Corte la suspendió para preservar la democracia. Pero ahora especulan con un plan “C”, que también tendrá que ser a base de marrullerías e ilegalidades.

Hemos constatado y justificando la renuncia de muchos de sus principales colaboradores que, patrióticamente decidieron no participar en la destrucción del país. Carlos Urzúa, renunció a la SHyCP, a quien le resultó inaceptable la imposición de funcionarios carentes de conocimientos en Hacienda Pública y, como lo ha seguido comentando posteriormente, las ocurrencias como la cancelación del aeropuerto de Texcoco.

Lo mismo hizo Simón Levy, en la subsecretaría de turismo; Germán Martínez quien, al mes de haber ocupado la dirección del IMSS, quien expresó sus razones: “Ahorrar y controlar el gasto en salud es inhumano”. “Descuidar la recaudación tributaria y la debida y justa incorporación de los trabajadores del IMSS, es un suicidio”. “Los servicios y eficacia del IMSS, dejan mucho que desear, y que el Instituto, tiene retos, desafíos, extravíos y una enorme corrupción”.

Javier Jiménez Espriú, quien renunció a la S.C.T., siendo el motivo principal el ingreso de la Secretaría de Marina, al ámbito de las funciones civiles de puertos en la marina mercante.

Jaime Cárdenas Gracia, renuncia al INADEP, señalando que su dimisión también obedece a que dentro del INADEP, se roban más de lo que dicen estar devolviendo.

Entre otras renuncias, Scherer Ibarra, Tatiana Clouthier.

Quedan muchísimos perros famélicos que desean seguir con el hueso en la boca, sin pensar en el país o el futuro de sus hijos, quizás pretendan amasar fortunas e irse de aquí.

Patriotas honestos los que se retiraron que saben valerse por ellos mismos, malo por quienes por ignorancia y que ni hueso han alcanzado apoyen la llegada de una dictadura con la invasión de cubanos y venezolanos y al rato peruanos seguidores del depuesto Pedro Castillo.

Se rumora que, la muerte de los 38 migrantes de Ciudad Juárez, ese crimen de estado, fue a causa de la honestidad de los custodios, pues pudiendo haber liberado a los migrantes de las llamas, ellos tenían ordenes de tenerlos encerrados, y lo que ha pedido siempre el “humanista” AMLO, no es capacidad, ni experiencia, ni iniciativas, sino honestidad (que para AMLO  es seguir sus órdenes), y cumplieron cabalmente la orden de tenerlos encerrados, que al fin, ya les echaron la culpa a los migrantes y de ahí no van a salir. Pues la 4 T., mientras gobierne nunca tendrá culpa alguna.

 

también te podría interesar