Inicio Nacional Paty Lobeira de Yunes invita al Gran Concierto de la Filarmónica en el teatro Clavijero

Paty Lobeira de Yunes invita al Gran Concierto de la Filarmónica en el teatro Clavijero

by editor

Se realizará mañana viernes 17 de marzo, a las 8 de la noche, teniendo como director huésped a Roberto Beltrán Zavala y al pianista Robert Thies

-“Seguimos impulsando la reactivación social y económica de Veracruz mediante una cartelera cultural de calidad y atractiva para todos”

Veracruz, Ver., 16 de marzo de 2023.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes asistió al teatro Francisco Javier Clavijero para presenciar el ensayo para el próximo Concierto de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río-Veracruz, e hizo la invitación para disfrutar de este concierto de gala.

“Estará espectacular, será el próximo viernes 17 de marzo, a las 8 de la noche, en nuestro hermoso teatro Clavijero, teniendo al maestro Roberto Beltrán Zavala como director huésped y como solista invitado el famoso pianista Robert Thies, quienes nos presentarán un grandioso programa musical para el disfrute de todos los asistentes”, manifestó.

Dijo que los boletos están disponibles en taquilla del teatro o en Foro Ticket, reiterando la invitación para asistir. “No pueden perderse este gran evento musical de nuestra Orquesta Filarmónica de Boca del Río-Veracruz”.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes destacó que con este tipo de conciertos sigue impulsando la reactivación social y económica de Veracruz, mediante una cartelera cultural de calidad y atractiva para todos.

también te podría interesar