Soy el ING. Juan P. Y junto con mis vecinos de la comunidad de Pacho Nuevo, así como los del Fraccionamiento las fuentes y demás puntos colindantes, entre esta hermosa área natural dentro de la capital, desde hace 3 años aproximadamente, seguimos sobreviviendo a diario los embates de la delincuencia, Estamos siendo atacados contrastantemente.
Esta zona LA TIERRA DE NADIE o la Loma de Pacho Nuevo, sirve como ruta oculta o de escape por la delincuencia, Ladrones y adictos, mismos que se han establecido en el área, para poder delinquir a sus anchas a la sombra de las autoridades del estado de Veracruz.
Las familias que vivimos en esta zona, a diario padecemos de la inseguridad, nuestras viviendas son blanco fácil de los delincuentes, que agreden sexualmente, asaltan y roban a placer, al punto de vacías las viviendas y hasta llevarse los techos de lámina.
Todo esto sin que la policía del estado y municipal hagan algo, a pesar de la innumerables denuncias y reportes que se han hecho.
Nosotros mismos tenemos que brindarnos la seguridad, al punto que hemos pensado en organizarnos en grupos de auto de autodefensas vecinales, ante la corrupción, colusión o incapacidad de nuestras autoridades.
Les pido amablemente a los medios de información que nos apoyen difundiendo esta terrible situación que padecemos cientos de familias en la capital de estado de Veracruz .
108
artículo anterior