Inicio Cartas a la Redacción A los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales. A la Sociedad Civil en General y a todas la personas de buena voluntad.

A los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales. A la Sociedad Civil en General y a todas la personas de buena voluntad.

by editor

En virtud de la crisis humanitaria que se vive en este país por más de tres largos años debido al desabasto de quimioterapias y medicamentos y que ha costado la vida de más de 3000 menores, Mamás y Papás de de Niñas y Niños con Cáncer de diversos Hospitales del País agrupados en diversas Organizaciones, acudiremos este Lunes 07 de marzo a las 12:00 horas al Poder Judicial de la Federación, ubicados en Periférico Sur Número 1950, Los Alpes, Cp. 01010 Álvaro Obregón, con la finalidad de acompañar a nuestra compañera Jaqueline, quien es migrante y madre de un menor mexicano que padece una enfermedad crónico-degenerativa y pese a ello le han negado sus medicamentos y quién también ha sido objeto de comentarios y actos de discriminación por tener padres de origen centroamericano, por esta razón se interpondrá un Amparo Indirecto, con la finalidad de salvaguardar la vida y la salud de dicho menor de edad. Por ello invitamos a todos a sociedad civil a qué nos acompañe en la interposición de este importante recurso jurídico.

A T E N T A M E N T E

Madres y Padres de Familias de Niños con Cáncer de diversos Hospitales del País, Movimiento Nacional Por La Salud Papás de Niños con Cáncer A.C. Fundación Nicoatole A.C. De Corazón A.C. Movimiento por la Salud y la Integridad Social A.C. Jusdena A.C.

también te podría interesar