Inicio Estatal No más olvidados del gobierno en el campo veracruzano: Pepe Yunes

No más olvidados del gobierno en el campo veracruzano: Pepe Yunes

by editor

• Oluta, Sayula de Alemán y Acayucan responden con ánimo firme a la convocatoria del candidato a gobernador a recuperar el rumbo del estado.

Oluta, Ver., 11 de abril de 2024.- “No más olvidados por el gobierno en el campo veracruzano. Regresarán los recursos, regresará la atención, regresará toda la estructura gubernamental para acompañar a nuestros ganaderos y agricultores”, aseguró Pepe Yunes desde el sur del estado, donde sigue sumando voluntades, trabajo y determinación.

Acompañado por las dirigencias estatales y municipales, militancia y estructuras de los partidos que integran la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, PRI, PAN y PRD, el candidato advirtió que también se está sumando la sociedad civil al proyecto que encabeza: “Partidos políticos más sociedad, más ciudadanos, más organizaciones productivas, más jóvenes y más mujeres, caminando en la misma dirección”.

José Francisco Yunes Zorrilla hizo un amplio reconocimiento a todos los ganaderos de la región sur del estado y les aseguró: “Vamos a ganar esta elección con un solo propósito: regresarle su grandeza a este estado que tanto nos ha enorgullecido a lo largo del tiempo y que vuelva a ser protagonista y potencia nacional para que a las veracruzanas y los veracruzanos les vaya mejor”.

“No les parece una razón poderosa y suficiente trabajar, llegar al gobierno de Veracruz y poner los proyectos y los recursos a disposición de los ganaderos y los productores de jícama o de palma de aceite de la región. ¿No creen que vale la pena?”, preguntó a los pobladores.

Ante la necesidad urgente de tener al fin un gobierno responsable, lamentó: “Qué bueno nos resultó el gobierno de Morena para los pretextos, para evadir responsabilidades. Qué malo resultó el gobierno de Morena para dar resultado y estar presente en los temas que le interesan a la gente. ¿O qué me dicen los maestros? ¿Dónde quedó el seguro institucional? ¿Dónde está el Gobierno del Estado junto a los taxistas o al servicio urbano de transporte colectivo?”.

Pepe Yunes aseguró que el proyecto que encabeza es la mejor opción política para Veracruz, la que recobre el rumbo de progreso y prosperidad que alcanzará la paz que demandan las familias.

Animó a los pobladores del sur del estado a seguir sumándose a este proyecto porque “vamos a recuperar el sistema de salud, vamos a perfeccionar el sistema educativo y vamos a darle la infraestructura que requiere este estado para que alcancemos un solo propósito: que la gente viva bien, que la gente viva la vida que quiere vivir y que la pueda hacer realidad en su tierra, junto a los suyos, de la mano de sus ancestros y generando la comunidad que nos heredaron”.

Este jueves, en los municipios de Oluta, Sayula de Alemán y Acayucan, ante miles de personas que lo recibieron y le mostraron su apoyo, lanzó una fuerte convocatoria a todo el estado para poner todo el trabajo y la determinación para recuperar Veracruz y poner el gobierno al servicio y a la disposición de las veracruzanas y de los veracruzanos.

también te podría interesar