Inicio Estatal MORENA APUESTA POR LA DICTADURA!

MORENA APUESTA POR LA DICTADURA!

by editor

Xalapa, Ver., 21 de marzo de 2024.- Nuestra lucha es por la libertad, democracia y prosperidad. Morena apuesta por la dictadura de partido con pobreza, expuso Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa.

En ese sentido, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México, acompañado por el candidato suplente Román Moreno, al reunirse con integrantes de la Canacintra Xalapa, manifestó que los ideales de libertad y justicia que promovió Benito Juárez los enarbolan en el Frente.

“Hoy vivimos de nueva cuenta una lucha: entre garantizar la libertad y democracia, o la dictadura de partido con pobreza para las familias que pretende imponer Morena”, indicó.

Al respecto, enfatizó que en el Frente siguen el legado de Benito Juárez, defendiendo la libertad y la justicia.

“Hoy, enfrentamos una decisión crucial: ¿libertad y democracia, o la dictadura de partido y la pobreza que propone Morena?”, advirtió Zúñiga Martínez.

Finalmente, fue claro al señalar que en las manos de los ciudadanos está elegir el camino correcto.

CANACINTRA

Por su parte, integrantes de Canacintra le plantearon varias inquietudes englobadas en cuatro ejes: política industrial, comercio exterior, innovación tecnológica y seguridad.

Al respecto, comentaron que se requiere financiamiento para las micro y pequeñas empresas, así como integrarlas en cadenas de valor.

Con respecto a la innovación tecnológica, manifestaron que se debe atender las energías verdes.

Acerca de la seguridad, indicaron que el sector sufre robos, asaltos, extorsiones, cobro de piso, secuestros.

Otro punto relevante que expusieron es el relacionado con el agua y le pidieron legislar en la materia.

También le pidieron intervenir para que se acaben los intermediarios comerciales, frenar la migración de jóvenes y se les apoye en la inserción laboral.

En el encuentro también le pidieron atender la problemática que se vive en la Central de Abasto, pues además de que hay inseguridad no logran concentrar productos.

Finalmente, le pidieron comprometerse con la transparencia y la rendición de cuentas de los recursos públicos.

también te podría interesar