Inicio Noticias Aprueba Cabildo modificaciones presupuestales al Fotease

Aprueba Cabildo modificaciones presupuestales al Fotease

by editor

Xalapa, Ver.- La modificación presupuestal al Programa General de Inversión (PGI) de Obras y Acciones con recursos provenientes del Fideicomiso Fondo para la Transición Energética y el Aprovechamiento Sustentable de la Energía (Fotease), ejercicio 2023, autorizaron los integrantes del Cabildo, en Sesión Ordinaria celebrada este martes.

Las y los regidores además aprobaron modificaciones presupuestales al Programa General de Inversión (PGI) de Obras y Acciones del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF), ejercicio 2024.

También se avaló el acuerdo para difundir, a través de la Gaceta Oficial del Gobierno del Estado, la continuidad del Programa de Actualización Catastral.

Asimismo, se aprobó que el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil y la síndica única, Cecilia Leyla Coronel Brizio, en representación del Ayuntamiento, suscriban Convenio de Colaboración con la Asociación Civil Excelencia Académica Veracruzana, “Universidad Cuauhtémoc”, con el objeto de promover acciones de colaboración institucional para la realización y desarrollo del Servicio Social.

También se autorizó suscribir un Convenio de Colaboración con el Institute for Executive Education (Iexe), con el fin de difundir y desarrollar un programa integral de descuentos e intercambio de apoyos académicos para los trabajadores del Ayuntamiento.

En Asuntos Generales, se aprobó la emisión de la Convocatoria Municipal de Estímulos a la Cultura en su tercera edición.

también te podría interesar