Inicio Estatal VAN POR EL SISTEMA NACIONAL DE CUIDADOS!

VAN POR EL SISTEMA NACIONAL DE CUIDADOS!

by editor

Xalapa, Ver., 12 de abril de 2024.- El candidato a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez fue enfático al señalar que se cuidará a quien nos cuida: “habrá oportunidades para que las mujeres se desarrollen”.

El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México reiteró que los gobiernos de Morena han sido misóginos, “han despreciado las causas de las mujeres”.

Zúñiga Martínez fustigó el hecho de que los gobiernos de Morena se han negado a reunirse con feministas, a escuchar a las madres buscadoras, cerrado las escuelas de tiempo completo y guarderías infantiles.

“En el Frente proponemos implementar un Sistema Nacional de Cuidados con estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, médico en tu casa, aldeas del saber y universidades de la vida”, detalló el candidato.

Por ello, Zúñiga Martínez expuso que las mujeres que así lo desean, podrán dejar de ser cuidadoras y dedicarse a lo que deseen. “Nuestro compromiso es con las mujeres”, agregó el abanderado.

INTENSO RECORRIDO

Este viernes, Américo Zúñiga Martínez realizó un intenso recorrido por las zonas de la colonia Olmeca, Luz del Barrio, San Bruno, además de otros puntos como Valle Anáhuac y Monte Magno.

Al visitar a los xalapeños que habitan en una de las más emblemáticas colonias de la ciudad, el candidato escuchó sus inquietudes y necesidades.

Al recorrer las calles, los ciudadanos escuchaban con atención las propuestas del abanderado de Fuerza y Corazón por México.

Los vecinos coincidieron en manifestar que Américo Zúñiga será un verdadero representante popular y será la voz de Xalapa en el Congreso de la Unión.

Además, reconocieron que a su paso por la administración pública ha llevado a cabo acciones en beneficio de las familias xalapeñas, por ello refrendaron su respaldo y apoyo para que continúe su trabajo ahora en San Lázaro.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico

también te podría interesar