Inicio Estatal SE FORTALECERÁN PROGRAMAS PARA MUJERES!

SE FORTALECERÁN PROGRAMAS PARA MUJERES!

by editor

Xalapa, Ver., 11 de abril de 2024. – Los programas sociales continuarán y se fortalecerán; con la Tarjeta Mexicana se apoyará a mujeres en situación de vulnerabilidad, destacó el candidato a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez.

Por ello, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México subrayó que Morena se va, pero los programas sociales se quedan.

Al acudir al foro: “Gobierno de coalición, políticas para las libertades y los derechos” en el que estuvo presente el ex dirigente nacional del PRD y actual representante de la Mesa Temática de Gobiernos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Jesús Ortega Martínez, así como la candidata al Senado, Sara Ladrón de Guevara, Zúñiga Martínez reiteró que van a fortalecer los programas sociales.

“A toda mujer en situación de vulnerabilidad se les apoyará con 5 mil pesos mensuales”, recordó la propuesta de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez.

Tendrán el apoyo para solventar sus gastos, manifestó el candidato al distrito electoral federal X por Xalapa.

“Desde el Congreso vamos a respaldar este gran programa”, enfatizó.

Zúñiga Martínez señaló que los programas sociales no solo se quedarán, sino que serán más fuertes que nunca.

“En nuestro compromiso con la justicia social, aseguraremos que cada mujer en situación de vulnerabilidad reciba 5 mil pesos mensuales para enfrentar sus retos diarios”, expuso.

Ante ello, Américo Zúñiga Martínez fue claro al manifestar que desde el Congreso federal, se brindará total respaldo a este vital proyecto.

#FuerzaYCorazonPorMexico
#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa

también te podría interesar