Inicio Estatal POLICÍAS MEJOR PAGADOS Y CAPACITADOS!

POLICÍAS MEJOR PAGADOS Y CAPACITADOS!

by editor

Xalapa, Ver., 26 de marzo de 2024.- Morena afirma que vivimos en un país más seguro, pero las cuentas no les salen. Dicen que bajaron los delitos, pero van 180 mil personas asesinadas y 50 mil desaparecidos en lo que va de este sexenio, señaló Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa.

“Morena apuesta por la política de la negación. Vivimos una grave crisis de seguridad. La principal causa de muerte de jóvenes es el homicidio”, indicó el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México.

En el Frente se propone duplicar el número de elementos de la Guardia Nacional: 300 mil. Además que las y los elementos de la Guardia Nacional tengan funciones de investigación.

También se propone fortalecer las policías: capacitación, equipo y armamento a policías locales.

“Tener policías confiables: mejores salarios, acceso a vivienda, seguro de vida, becas para sus hijos”, detalló.

ANTORCHISTAS

Américo Zúñiga Martínez realizó un intenso recorrido por el Circuito Antorchista. Los colonos escucharon y conocieron las propuestas del candidato a la diputación federal por Xalapa.

Acompañado por decenas de personas, caminó por las calles de la zona para escuchar también las inquietudes de los habitantes.

A su paso fue bien recibido por quienes ven en Américo Zúñiga a un verdadero representante popular que será la voz de todos los xalapeños en la Cámara de Diputados.

Con porras, vivas y gritos de júbilo, los vecinos se sumaban al abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México para mostrarle su respaldo y apoyo, pues saben que él sí regresará a rendir cuentas.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico

también te podría interesar