Inicio Estatal HECHOS Y NO PROMESAS!

HECHOS Y NO PROMESAS!

by editor
Xalapa, Ver., 9 de marzo de 2024.- En un intenso recorrido realizado por la zona del Fovissste y acompañado por cientos de personas, Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa, platicó y escuchó las diferentes demandas de la población.
En compañía de su suplente, Román Moreno, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México manifestó que acudía a dialogar y proponer.
“Venimos a caminar, venimos a dar propuestas, venimos a conquistar el voto, aquí no vamos a dar promesas, aquí venimos con hechos”, expuso el candidato.
Zúñiga Martínez destacó que cuando tuvo la oportunidad de ser presidente municipal se rehabilitó la unidad habitacional Fovissste.
“En mi administración se rehabilitó La Catra, hicimos todo el drenaje, sustituimos los tinacos de asbesto por tinacos modernos”, puso como ejemplo.
También saludó a los comerciantes que se instalan en el popular tianguis de la zona, quienes lo recibieron de manera efusiva.
“¡Se ve, se siente, Américo está presente!”, se escuchaba a la gente corear una y otra vez durante el recorrido que hizo.
Américo Zúñiga destacó que él sí tiene la calidad moral y el crédito social para poder estar presente y pedir el voto con hechos, no con promesas.
La caminata sabatina fue un recorrido  multicolor con banderines rojos, amarillos y blancos con el nombre de Américo.
El abanderado de Fuerza y Corazón por Veracruz, enfático, señaló que la campaña y la elección es de la gente y la va a ganar Xalapa.

también te podría interesar