Inicio Noticias EMPRESARIAS VAN CON AMÉRICO!

EMPRESARIAS VAN CON AMÉRICO!

by editor

Xalapa, Ver., 7 de marzo de 2024.- Mujeres empresarias refrendaron su respaldo y apoyo al candidato a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez para que la ciudad cuente con un verdadero representante y legisle en favor de todos los sectores de la población.

Durante la reunión, se plantearon varios temas fundamentales como los programas sociales, en particular, le pidieron al abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que revise la entrega de las pensiones para adultos mayores, pues en muchos casos no llegan a este sector poblacional.

En ese sentido, le pidieron que haya una verdadera fiscalización en la aplicación del gasto público.

Otro tema que le expusieron es el relacionado con las malas prácticas y las políticas “criminales” como la fabricación de delitos, de manera que le pidieron analizar y mejorar mecanismos para aplicar castigos ejemplares.

Además, las mujeres empresarias también le manifestaron la importancia de atender el rubro de seguridad, pues ante el incremento de los índices delincuenciales se debe mejorar el presupuesto para capacitación, preparación y equipamiento para los elementos policíacos.

Por su parte, Américo Zúñiga Martínez destacó que busca ser un verdadero y real representante popular para llevar las demandas, necesidades y exigencias de todos los sectores a la Cámara de Diputados.

El candidato reiteró que durante la campaña presentará 46 iniciativas que beneficiarán a las familias xalapeñas que se encuentran olvidadas.

también te podría interesar