Inicio Estatal Spiderman se aparece en Caravana de Américo

Spiderman se aparece en Caravana de Américo

by editor
Xalapa, Ver., 3 de marzo de 2024.-  El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez encabezó la Primera Gran Caravana Rosa de Arranque de Campaña de la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, que se replicó en el país y hasta Spiderman se apareció para darle el espaldarazo.
Además, la caravana se dio en el contexto del Día Nacional de la Familia, que se celebra cada 3 de marzo.
Los Xochitlovers portaron en sus vehículos globos con ese color distintivo y la caravana recorrió varias avenidas de la ciudad.
A la convocatoria acudieron decenas de familias quienes también exigen un México, un Veracruz y un Xalapa sin miedo e incluso abordó la camioneta de Américo el superhéroe Spiderman que representó un ciudadano que se puso un disfraz para emular el combate a la delincuencia que debe ejecutarse con toda la fuerza del estado.
Igualmente estuvo el candidato suplente a la diputación Román Moreno, así como líderes partidistas y de la sociedad civil, quienes con esta caravana también  buscan un país y un estado más justo, empático y solidario.
Las unidades salieron de la avenida Xalapa para recorrer Manuel Ávila Camacho, Hidalgo, Diego Leño y la avenida Enríquez en el centro histórico de la ciudad, congregando más de 200 vehículos y cientos más que con el claxon hacían saber su empatía con el cambio que encabeza Xóchitl Gálvez a nivel nacional y Américo Zúñiga en la capital de Veracruz.

también te podría interesar