Inicio Noticias Ayuntamiento, ocupado en el desarrollo integral de las colonias

Ayuntamiento, ocupado en el desarrollo integral de las colonias

by editor

Habrá conexión de agua y mantenimiento comunitario en áreas verdes de colonias no municipalizadas

Xalapa, Ver.- En Jornada de Audiencia Ciudadana, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil recibió a representantes de distintas colonias, a quienes aseguró que su Administración se encuentra ocupada en brindar atención integral para todas y todos los habitantes de Xalapa.

En la Sala Ex Presidentes, el Edil afirmó que con jornadas de reforestación y faenas comunitarias, la autoridad une esfuerzos con la sociedad para mejorar las condiciones de vida y convivencia de las familias en espacios públicos, aun cuando estos no se encuentren municipalizados.

Reiteró que según lo acordado por el Órgano de Gobierno de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), se encuentra resuelto el tema legal para dotar de agua a viviendas que no cuenten con título de propiedad, siempre y cuando se encuentren habitadas, esto como una forma de atender un Derecho Humano fundamental, como es el acceso a este líquido.

Asistieron el regidor Daniel Fernández Carrión; la directora de Medio Ambiente, Ana Isabel Guevara Escobar; los directores de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros y de Limpia Pública, Juan Carlos Ortega, así como funcionariado municipal.

también te podría interesar