Inicio Noticias Con gente honorable y capaz haremos buenos gobiernos. FHT

Con gente honorable y capaz haremos buenos gobiernos. FHT

by editor

Francisco Hernández Toriz asistió a la toma de posesión del CDM de Naolinco

Naolinco, Ver. 26 de noviembre de 2020 .-Fiuuu… !pum! Los cohetes lanzaban su grito alegre al son de las pisadas fuertes de tantos jóvenes de Naolinco que ahora son orgullosos ucedistas, según le dijeron a Francisco Hernández Toriz, el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, quien llegó a tomar posesión al flamante comité municipal.
Mateo Alberto Rodríguez Márquez es el presidente y María Teresa Díaz García la Secretaria General, quienes serán los encargados de multiplicar el entusiasmo de los jóvenes que hoy iluminaron la noche y la convirtieron en el signo de la esperanza para Naolinco.
Hernández Toriz les dijo que se integran a una propuesta diferente porque el partido busca gente honorable y capaz, que hará gobiernos sensibles y cercanos, así como diputados que legislarán por el bien de los ciudadanos.
Del salón lleno de alegría todos se trasladaron a inaugurar las oficinas de UC, y ahí el maestro Héctor Omar Ortega Rodríguez, Secretario de Organización del CEE, conversó con las Juventudes sobre los ideales de nuestro partido y les hablo del futuro promisorio que están empezado a construir con su participación decidida.

también te podría interesar