Inicio Noticias MURIÓ LA PERIODISTA LETICIA VÁZQUEZ ROSALES

MURIÓ LA PERIODISTA LETICIA VÁZQUEZ ROSALES

by editor

DE LUTO EL MEDIO INFORMATIVO DE VERACRUZ

MURIÓ LA PERIODISTA LETICIA VÁZQUEZ ROSALES

XALAPA, ABRIL 26.- Esta tarde se confirmó el lamentable deceso de la estimada periodista Leticia Vàzquez Rosales que enluta al gremio y en especial a un nutrido grupo de profesionales de la información que día a día, sin límite de horario, recaban con ahínco directamente en las fuentes la información que mantiene bien enterada a la gente a través de los medios impresos y electrónicos que representan.

Leticia Vázquez Rosales era una mujer admirable y sumamente trabajadora, sencilla que se daba tiempo para atender a su familia y desde hace muchos años salía a cubrir cotidianamente las diversas fuentes de información en la Capital Veracruzana para medios impresos y de radio que bien representaba.

La muerte de “Lety”, como cariñosamente le llamaban sus compañeras y compañeros, fue resultado de un infarto fulminante al miocardio, aunque se indica que ya estaba su salud un poco deteriorada.

Esta noche será velada en Calle Gobernador Herrera Tejeda, esquina Pablo Casals de la colonia Federal en la ciudad de Xalapa.
Sala de velación de Funerales Tepeyac

¡En paz descanse!

FOTO: Periodista Leticia Vázquez Rosales

 

con información de: Tobogán Enlínea

también te podría interesar