Inicio Noticias OFRECE EL ISSSTE RECREACIÓN, TURISMO, CULTURA Y CONVIVENCIA PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS

OFRECE EL ISSSTE RECREACIÓN, TURISMO, CULTURA Y CONVIVENCIA PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS

by editor
  • A través del CONVIVE, durante 2019 el Instituto atenderá a cinco mil trabajadores en retiro de todo el país.
  • El objetivo es fortalecer la calidad de vida y el nivel de bienestar de este sector de la población.
  • También retribuirles con espacios de integración, experiencias enriquecedoras y cálida atención, los años de trabajo que dedicaron al servicio público.

 

Con la visita entusiasta de ex servidores públicos de Baja California Sur, Coahuila, Tamaulipas e Hidalgo a la Ciudad de México, inició una nueva etapa en el Centro de Convivencia para Jubilados y Pensionados (CONVIVE) del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), cuyo objetivo es fortalecer la calidad de vida y el nivel de bienestar de este sector derechohabiente, integrado por un millón 167 personas.

 

El CONVIVE, a través de la Dirección Normativa de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, ofrece servicios de recreación, turismo, cultura, convivencia e integración para trabajadores en retiro del interior de la República, provenientes de las delegaciones estatales del Instituto, que incluyen servicio gratuito de hospedaje, alimentación y eventos culturales de calidad.

 

Durante 2019, el CONVIVE atenderá a cinco mil pensionados y jubilados, a quienes ofrece durante una semana actividades que incluyen visitas a museos, paseos a zonas turísticas tradicionales, variedad de eventos artísticos de calidad, excursión al balneario y Centro Recreativo y Cultural ISSSTEHuixtla en Morelos, y paseo a Taxco, Guerrero.

 

Además, cuenta con un auditorio para presentar las expresiones artísticas y del folklor de sus comunidades de origen e intercambio de lazos de amistad y camaradería con jubilados y pensionados de otros estados de nuestro país, así como una noche bohemia.

también te podría interesar