Lo dicho, ahora toda la fuerza del ejecutivo, sus achichincles, chairos, mascotas y demás en contra de los ministros de la SCJN. Pero como a la presidenta es a quien más odia, desde las tribunas de las mañaneras y ahora el presidente de la Comisión Permanente, Alejandro Armenta, quien desea ser candidato a gobernador de Puebla, denunció haber recibido de la citada presidente de la SCJN, amenazas e intimidaciones. Quien lo viera, yo pensaba que Anaya, Zepeda y Cortes, eran los de voz modosita, a los que se les pudiera dar este tipo de chipileses, pero no, Armenta ya mostró su debilidad y ser un niño delicado y llorón. Así se lo han de haber ordenado, no cabe duda de que, todo el aparato de chairos y mascotas, están preparando acusaciones calumniosas y demás infamias todas orquestadas desde palacio nacional.
Ahora se sabe que efectivamente, la ministra, si se dirigió en forma particular hacia ese niño tierno y delicado de Armenta, y reconoce haberle dicho en lo privado al senador “si puede ver a los ojos a sus hijos o hijas después de lo que dice”. Me imagino que cualquier persona que vea su nombre difamado, enlodado como lo están haciendo los de la cuatrote, le diría al falaz que, si después de haber actuado “como poco hombre” por difaman a una dama, tendrá cara de ver a los ojos a sus hijos, considero que es la razón por la cual la ministra le hizo dicha pregunta al ahora resentido llorón. Pero si desde la dirección de palacio nacional insultan, difaman, mienten y demás, es para reclamarles, que de acuerdo con el diálogo exhibido por el niño bien del senador Armenta, no existe ninguna amenaza o intimidación por parte de la ministra, pero sí desde la tribuna mañanera.
Contradictoriamente, cuando el presidente insulta, acusa sin pruebas a una dama que es la presidente de la SCJN, los chairos y mascotas no dicen nada, pero sí festejan. Cuando envían al edificio de la Corte a insultar y gritar insolencias y una sarta de mentiras, no es capaz el senador llorón de hacer absolutamente nada, siendo que, debería de ver por el respeto a los tres poderes de la federación y su separación, y en todo caso, evitar que una ministra falsa como Yasmín Esquivel se encuentre ahí, de quien se demostró plagió su tesis de licenciatura.
Pero ya está señalado, ahora hasta con chipileses y de una persona que ya se rasura y tiene la edad de ser senador de la república, pero dice que son amenazas e intimidaciones.
La guerra sigue y el nuevo pretexto es, querer hacer el nombramiento de jueces, magistrados y ministros, por voto popular, con su mentira de por medio, supuestamente dice que como en la época de Juárez, quien tampoco “Juárez” nunca fue electo; y que no es otra cosa más que otra idiotez, pues para ello se pretende llevar a cabo una consulta popular, que sería violatoria al Artículo 35, en su Fracción II, número 3, de nuestra Carta Magna, que señala, no pueden ser objeto de consulta popular.
Lo que llevará, por su inconstitucionalidad que, la SCJN, conozca y resuelva al respecto, que forzosamente se declarará inconstitucional la consulta popular que se desea, y por supuesto por mayoría de 8 votos, pues sabemos que existen ministros a modo que podrían cerrar los ojos a lo establecido por la Constitución, lo que sería causa de tomar dicha negativa como arma para seguir combatiendo a la SCJN de corrupta y de opositora al pueblo que está deseoso de llevar a cabo una consulta popular, pero es impedida por la Corte. Y las mascotas felices, creyendo lo que les dice su mesías.
Por supuesto, no están capacitados los cuatrotes para discernir que: La Ley es la Ley, pero afortunadamente 8 ministros de la Corte sí conocen nuestra Carta Magna y la están haciendo cumplir y hasta el momento no se han dejado intimidar por el Ejecutivo.