Nombramiento de David Cardeña Ortega, como titular jurídico del Poder Judicial, muestra el débil poder de la nueva magistrada presidenta Rosalba Hernández Hernández.
Vaya nota que daremos a conocer en esta entrega. Ya habíamos advertido sobre los negocios y corrupción perpetrados por el actual delegado de Bienestar en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, mejor conocido como “El Carón” o “El Abejita Primavera”. Y ahora, es acusado de utilizar las redes sociales para mostrar sus miserias y su horrible cuerpo a jóvenes, mujeres y hombres, para alimentar su malsano gusto exhibicionista. Les cuento.
Una mensaje enviado a nuestra redacción, con una denuncia interpuesta en contra del exlíder de la JUCOPO en el Congreso de Veracruz y ahora, delegado de Bienestar, Juan Javier Gómez Cazarín, quien tiene el gusto de mostrarse desnudo y con posiciones sexuales explícitas, mostrando sus miserias.
La fuente, a quién protegemos y como siempre lo hemos hecho, advierte que Gómez Cazarín gusta de mandar fotos explícitas, mostrando su miembro y además, su trasero. En imágenes enviadas, se comprueba la nula manipulación de las fotos y para poder publicarlas, tuvimos que tapar los gustos y ridiculeces de este funcionario federal.
Lo cómico, que Juan Javier Gómez Cazarín se ha mostrado como un toro de lidia y en las imágenes, algunas triple X, muestran ser un unicornio en el arcoíris.
Indignante, que estas acciones las ha realizado desde hace tiempo y su interés es mostrar su gusto por el exhibicionismo, acoso sexual a hombres y mujeres, pero sobre todo, tener un lenguaje sexual abierto y ofrecerse al mejor postor.
***Nombramiento de David Cardeña Ortega, como titular jurídico del Poder Judicial, muestra el débil poder de la nueva magistrada presidenta Rosalba Hernández Hernández.
Y hablando de acciones locas en Morena y en exclusiva, ahora resulta que el ladrón, el que cobraba las audiencias con la magistrada presidenta; el que cobraba por las resoluciones; el que presionaba a los jueces y ordenaba vincular a proceso a víctimas inocentes; el que tiene varias carpetas de investigación por abuso de autoridad y corrupción y además, novio con derechos de la expresidenta Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, el delincuente David Cardeña Ortega, desde ayer jueves fue designado como el nuevo director jurídico del Poder Judicial, háganme el favor, inteligentes lectoras y lectores.
El colmo del descaro y sobrepasar la decisión de la nueva magistrada presidenta Rosalba Hernández Hernández, de quien ya nos habían advertido que ella sólo va a calentar la silla como titular del Poder Judicial.
Este mismo jueves, destituyeron al que estaba como titular del Jurídico, quien ya tenía varios años en el puesto, para incrustar a David Cardeña, quien ahora será “juez y parte”.
Trabajadores del Poder Judicial aseguran ser “Una mentada de madre, pues es como restregarle en la cara de Rosalba Hernández el poder que ostenta Lisbeth Aurelia Jiménez, mostrando que quien manda detrás de la silla del Tribunal Superior de Justicia es ella”.
Urge, urge y urge que Rosalba Hernández Hernández no sea un florero decorativo y se ponga a trabajar jurídicamente, para remover a ese órgano de administración que impuso Lisbeth Aurelia Jiménez.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx
Facebook: https://www.facebook.com/www.claudiaguerrero.mx
Twitter: @cguerreromtz
Instagram: claudia.guerreromtz
TikTok: @claudia.guerrero53