La otra cara de la política

La otra cara de la política

La otra cara de la política

La otra cara de la política

La otra cara de la política

La otra cara de la política

Inicio Noticias La juventud xalapeña, un referente de la sociedad: Alberto Islas

La juventud xalapeña, un referente de la sociedad: Alberto Islas

by editor

La juventud xalapeña, un referente de la sociedad: Alberto Islas

Xalapa, Ver.- Los jóvenes son el presente, un referente de la sociedad y quienes con su talento, participación y capacidad hacen que Xalapa funcione y se desarrolle, afirmó el presidente municipal Alberto Islas Reyes, al inaugurar el foro “La juventud en el gobierno: Retos y desafíos para las y los servidores públicos”.

Durante el evento realizado en el Teatro J.J. Herrera, el Edil agradeció a los participantes y ponentes por compartir sus visiones, reflexiones y metas, mismas que se tomarán en consideración para el diseño de políticas públicas.

La juventud, agregó, no sólo interviene en la política con su voto; también lo hace con ideas y propuestas que permiten tomar mejores decisiones en el servicio público y buscar soluciones a los problemas de la comunidad.

Asistieron las regidoras Martha Valentina Domínguez Vásquez y María Guadalupe Márquez Leonardo; los regidores Carlos Rugerio Martínez, Alfonso Marcos García Castillo y el secretario del Ayuntamiento, Enrique Córdoba Del Valle; la directora de Juventud, Gelsey Yareni Varela Castillo, así como funcionariado municipal, estatal y dirigentes juveniles.

también te podría interesar