La otra cara de la política

La otra cara de la política

La otra cara de la política

La otra cara de la política

La otra cara de la política

La otra cara de la política

Inicio Noticias Inauguran Festival Internacional de Tunas Femeniles

Inauguran Festival Internacional de Tunas Femeniles

by editor

Xalapa, Ver.- Con la participación de las tunas universitarias de Chiapas, Coahuila y la Universidad Pedagógica Nacional, este viernes se inauguró el Noveno Festival Internacional de Tunas Femeniles.

Este sábado 6 de agosto, continúan las actividades con la conferencia “De Chile a México: Una concepción de la tunería femenina”, a las 13:00 horas, en el Museo de la Música Veracruzana “Casa doña Falla”.

A las 17:00 horas se desarrollará una callejoneada de la Plaza Sebastián Lerdo a la Casa del Lago de la UV, encabezada por la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato; a las 18:00 horas se tendrá el concierto de clausura en la Casa del Lago, y a las 20:30 horas, se presentará la Orquesta Pauta Nueva.

Al acto inaugural asistieron en representación del presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, la directora de Cultura, Karla Montano Rocher y el encargado de la Dirección de Turismo, Josué Vázquez González.

también te podría interesar