
Denunciamos públicamente que Tonatiuh Gonzalez Rosales, Director de Delegados de la SEGOB, está amenazando a nuestro compañero David Estévez Gamboa (Líder de ANTAC) con fabricarle “carpetas de investigación” si no levanta el Paro Nacional.
Advertimos: El único acercamiento del gobierno han sido estas amenazas. No hay mesa de diálogo, solo intentos de intimidación.
HACEMOS RESPONSABLE A LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEIMBAUM PARDO de la libertad y seguridad de David Estévez. Si tocan a uno, nos tocan a todos. El campo y el transporte NO tienen miedo.
¡México, mira cómo tratan a quienes te dan de comer!
#TodosSomosDavidEstevez #AltoAlaRepresion #ParoNacional2025 #SEGOB #ClaudiaSheinbaum #GobernabilidadYA #MAC #FNRCM #ANTAC
“La imagen que le está dando la vuelta a México: transportistas y agricultores de rodillas, unidos en oración. Que Dios bendiga su camino, su esfuerzo y la lucha que hoy mantienen por un mejor país.”