Dirección General de Aeronáutica, nuevamente, negocio de “Cometín”, Alejandro Sánchez Domínguez

***Exigen más renuncias en el Hospital Luis F. Nachón, en Xalapa.

Una denuncia ciudadana llegó a nuestra redacción donde expone: Doctora Claudia Guerrero, somos trabajadores de la Dirección General de Aeronáutica, le voy a contar cómo está la administración en esta dirección y que usted tanto ha comentado. El Ing. Alejandro Morales Reyes volvió como subdirector de Ingeniería con el Capitán Alejandro Sánchez Domínguez, así como más personas que incrustó el Capitán a laborar, uno de ellos de nombre Joel Omar Ramírez Campos, títere de Jorge Patiño Arguelles, a quien logró colocar en el que alguna vez fue su puesto, como subdirector de mantenimiento.

El Capitán Sánchez, Alejandro Morales, Joel Omar Ramírez y Sergio Sánchez Rico, fueron artífices de fraudes con empresas fantasmas y otras creadas exclusivamente para robar a manos llenas como siempre lo vinieron haciendo en otras administraciones, teniendo su primer gran negocio con la empresa “Servicios Profesionales Círculo Amarillo”, la cual, crearon para poder hacer el primer golpe, donde el Gobierno de Veracruz les transfirió una gran cantidad de dinero a cambio de “servicios sobrevaluados”, trabajos inventados y un sinnúmero de cosas que inventaron para poder hacer el primer fraude, posteriormente se asociaron con una empresa del exoficial mayor de la SEV, Edgar Spinoso llamada “VÍA Express” para poder realizar “servicios de pintura” y otros negocitos, siendo el Capitán Sánchez, quien junto con Alejandro Morales abusaron de esa coyuntura, para pedir favores a cambio de facturarlos y que los pagara el Gobierno del Estado, como vuelos personales.

El negocio más próspero lo encontraron cuando Alejandro Morales Reyes supo que una empresa de aviación registrada ante la AFAC de nombre CIMA, tenía dinero pagado desde la anterior administración, por el Gobierno de Veracruz para la compostura de dos aviones. Ni tarde, ni perezoso pidió ordeñarle ese dinero pagado y destinado para la reparación, con favores personales, que sea tanto para el Capitán Sánchez, así como para él con vuelos y más cosas turbias y son millones de pesos.

Alejandro Morales Reyes sigue navegando con bandera de un buen trabajador, con los nuevos directivos que llegaron en sustitución del Capitán Sánchez, el señor Ingeniero es personal de base y se consolidó como representante de un sindicato para que fuera intocable, pero son de las personas que no suman, sólo roban y deberían urgentemente cambiarlo de dependencia, pues todos los demás que llegaron con el Capitán Sánchez ya se fueron, pero él se aferra porque sabe el jugoso negocio al seguir en esa dependencia.

***Exigen más renuncias en el Hospital Luis F. Nachón, en Xalapa.

Buen día amiga y excelente voz del pueblo para que seamos escuchados a través de usted y su apreciable equipo.  Personal del Hospital Regional de Xalapa Dr. Luis F. Nachón, mejor conocido como “Hospital Civil”, queremos comentarle que al fin somos escuchados por nuestra  gobernadora la Ing. Rocío Nahle García y el secretario de Salud, el Dr. Valentín Herrera Alarcón al hacer justicia y quitar al director del hospital, Dr. Antonio Vázquez García.

Pero se les olvidó llevarse a su personal más allegado a él, de quienes hacemos llegar sus nombres:

1.- Nubia Iveth Hernández Vázquez, quien funge como jefa de Recursos Materiales, la cual fue puesta al mando por ser operadora cercana del doctor Antonio Vázquez García, director del Hospital Civil.

2.- Jenifer Judith López González, encargada de inventarios del mismo hospital y cercana del exjefe de Servicios Subrogados de Oficinas Centrales, Jan Bolaños Martínez, con quien tuvo un hijo, para ayudarle a llegar al hospital y ahora cambió de jefe y es incondicional de Carlos Alberto García Galindo, jefe de Servicios Generales del Hospital Civil.

3.- Elizabeth Casas Sebastián, encargada de farmacia del mismo hospital.

Todas estas trabajadoras son protegidas del director Dr. Antonio Vásquez García y sólo van a calentar su silla, siendo que mucho del personal, con años de antigüedad, siguen en las mismas condiciones o peores. No sin antes mencionar que ellas se encontraban al resguardo del director cuando fue llevado fuera del hospital por personal del IPAX y las tres mencionadas se encontraban con él, grabando y apoyándolo en todo momento, mostrando su lealtad a él.

Por ello, le solicitamos a nuestra Ing. Rocío Nahle García y al doctor y secretario de Salud, Valentín Herrera Alarcón tomen cartas en el asunto al quitar a estas amigas y protegidas del Dr. Antonio para poder seguir la operatividad y logística, en un buen clima laboral y con tranquilidad, para seguir dando una excelente calidad y atención.

Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com

Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx

Facebook: https://www.facebook.com/www.claudiaguerrero.mx

Twitter: @cguerreromtz

Instagram: claudia.guerreromtz

TikTok: @claudia.guerrero53

Related posts

Pillos delincuentes duartistas y cuitlahuistas pagan basura para demeritar Cuenta Pública 2024

Imposición, abusos, falta empatía e irrespeto en INVEDEP; Rosalinda Galindo guarda silencio cómplice

Grillas en la SEV y quiénes mueven la guerra sucia interna