La otra cara de la política

La otra cara de la política

La otra cara de la política

La otra cara de la política

La otra cara de la política

La otra cara de la política

Inicio Noticias Continúa condonación en multas y recargos de contribuciones municipales

Continúa condonación en multas y recargos de contribuciones municipales

by editor

Quienes se pongan al corriente recibirán descuento de hasta 85 por ciento

Xalapa, Ver.- Un descuento de 40 a 85 por ciento en recargos y multas podrá recibir la población que se ponga al corriente en el pago del Predial, Limpia Pública, el Refrendo de actividades económicas y los Derechos de ocupación de inmuebles en mercados municipales, por lo que se invita a la ciudadanía a acudir a las cajas ubicadas en Palacio Municipal y obtener estos beneficios.

La jefa de Recaudación, Jenny Márquez Tomás, dio a conocer que estos descuentos están considerados en los programas de condonación de recargos y multas de tales contribuciones y derechos.

“El Ayuntamiento aplicará un 40 por ciento de descuento en los recargos y 85 por ciento en las multas a quienes aún no cumplen con el pago del Predial”.

En el caso del Derecho de Limpia Pública habitacional, se tendrá un descuento de 85 por ciento en los recargos y multas, y el mismo porcentaje en los recargos y las multas por los derechos de ocupación de inmuebles del dominio público en mercados municipales y similares, así como en el Refrendo de toda actividad económica.

Detalló que las personas interesadas tienen hasta el 30 de septiembre para acudir a las cajas que se encuentran en Palacio Municipal, de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Son susceptibles de recibir el descuento por derechos de ocupación los comerciantes de los mercados Jáuregui, Alcalde y García, “San José”, Luis G. Rendón y tianguis Luis G. Rendón.

También, de los mercados Galeana, Los Sauces, tianguis Los Sauces; Adolfo Ruiz Cortines, “La Rotonda”; tianguis Adolfo Ruiz Cortines, El Moral, Plaza Atletas, la Central de Abasto, Plaza Clavijero, Plaza Gastronómica San José, Plaza Adelante, Parque Benito Juárez y Plaza Revolución.

también te podría interesar