Por obras en Murillo Vidal habrá cierre parcial a la vialidad

No habrá acceso ni salida de la Unidad del Valle por la calle Río Tesechoacán

Xalapa, Ver.- Por los trabajos de rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico que se realizan en la avenida Rafael Murillo Vidal, este sábado y domingo no habrá acceso ni salida de la Unidad del Valle por la calle Río Tesechoacán, por lo que se solicita a la población tomar rutas alternas y reprogramar sus recorridos.

De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas, se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación de pavimento en el cruce de la avenida Murillo Vidal y la calle Río Tesechoacán, lo que obliga al cierre parcial a la circulación en esta intersección.

Tentativamente la reapertura al tránsito vehicular se realizaría el próximo lunes.

Se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones y se agradece su comprensión y colaboración ante estos trabajos que mejoran la infraestructura vial de la ciudad.

Related posts

Salud y bienestar, primordial para el Ayuntamiento: Alberto Islas

Realizará Ayuntamiento jornada de descacharrización en El Castillo

Trabaja Ayuntamiento por una mejor calidad de vida para todos