Alcalde de Hueyapan de Ocampo se engancha, acusa, miente y no sabe deletrear “Robar”

***Acepta el nepotismo en su administración municipal.

***Luego ordena al “El Chiquis” subirse al ring, con discurso mitotero para pelear con otro pillo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

***”Declaracionitis”, soberbia y mucho drama político en el Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo, mostrando peleas de lavadero. Y los mosquitos mediáticos españoles colocan a Luis Alberto Gómez Cazarín como un héroe.

 

Muy nervioso el alcalde de Hueyapan de Ocampo, Juan Gómez Martínez, alias “El Yona”, quien se engancha y se molesta, ante las declaraciones y pruebas comprobatorias presentadas por agentes municipales de Los Mangos y de Santa Rosa Loma Larga, quienes exponen las anomalías y actos de corrupción perpetrados por el padre del delegado de Bienestar en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín.

 

En una entrevista de un medio  oficialista del Puerto de Veracruz, “El Yona” recrimina, se envalentona y se muestra desafiante, perdiendo el control de Hueyapan de Ocampo. Este municipio se le sale de las manos, por la imperante inseguridad, incrustación de grupos criminales y enormes anomalías administrativas, que difícilmente podrán ocultar.

 

La comunicadora en la zona de Hueyapan de Ocampo, Andrea Jaramillo ha expuesto el clima de inseguridad que prevalece en este municipio, como lo dio a conocer con la liga: https://www.facebook.com/100087760784884/videos/572068245831359/?idorvanity=348199832807740&rdid=tzXE7goLitm9BNNP# donde expone un seguidor: “Una clara muestra de cómo es la ambición de no dejar el poder del H. Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo, siendo sinvergüenzas, corruptos, descarados y prepotentes. No entienden que el pueblo de Hueyapan de Ocampo ya no los quieren, por arrogantes, hacer lo que ellos digan y no, lo que cada localidad pida como gran prioridad, siempre. Ahora la seguridad para ellos y la ciudadanía a su suerte, para acabar de fregar, ocupan a los policías municipales y algunas patrullas  estatales para su vigilancia y también para hacer rondines de espionaje a los otros aspirantes a la alcaldía. Dentro de todo eso, para hacer levantones de personas que no comulgan con sus ideales para encerrarlos, fabricándoles delitos, plantándoles armas o drogas, con el fin de quitar a sus estorbos del camino”.

 

Cabe mencionar, que  dicha entrevista a “El Yona”, mostrando el peor ángulo del alcalde Juan Gómez Martínez, este munícipe asegura que “algunas personas andan muy desesperadas”, quienes vienen a “Robar”, tratando de deletrear mal por varias veces “ROAB, ROAB, ROAB”, mostrando su ignorancia, al desconocer cinco letras que componen el verbo que ejerce durante su administración municipal.

 

Y el mismo “Yona” advierte como buen pillo: “Eso del nepotismo, somos educados, le hacemos caso a las autoridades de arriba y no nos vamos a pelear con nadie”, mostrando esta entrevista con la liga: https://www.facebook.com/share/v/1AH1RWHRhF/?mibextid=wwXIfr siendo Teófilo Lázaro, agente municipal de Los Mangos, quien le contesta a este alcalde: “Ya díganle al alcalde que se relaje, su hijo no será candidato, los testimonios que hemos oído en nuestro andar es sencillo, #NOALNEPOTISMO. Por cierto: Sr. presidente municipal quiero dejar muy en claro, con respecto al agua potable del Cárcamo, como agente municipal, Yo nunca seré cómplice de algo que aún no funciona y que ya quieren maquillarlo como obra terminada de primer mundo, amigos, luego les daré la información completa”.

 

Y como chisme de lavadero, Luis Alberto Gómez Cazarín se sube al  ataque, pero ahora en contra de otro pillo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, con la liga: https://www.facebook.com/share/v/1A5S5BfuyW/?mibextid=wwXIfr

 

Despeinado, sin olvidar su chaleco de Morena, con evidente desconocimiento del discurso y graves limitantes en el lenguaje, “El Chiquis” lleva su alias en la sangre y  se comportó como niño malcriado, peleándose con enemigos imaginarios, ya que Manuel Huerta aplica la artillería en contra a su hermano Juan Javier Gómez Cazarín, para tener el control de la Delegación de Bienestar Veracruz, como botín de guerra.

 

De risa que mosquitos mediáticos españoles, a quienes les pagan $200 pesos al mes para escribir seis notas diarias, dan como vencedor a Luis Alberto Gómez Cazarín, mostrando una desesperación por quedar bien con el amo y dueño de su pluma.

 

Lo interesante, que los ciudadanos de Hueyapan de Ocampo ya se dieron cuenta de la lucha ejercida por agentes municipales de Los Mangos y Santa Rosa Loma Larga, este último, Humberto Raúl Martínez, quien también hizo una transmisión con la liga: https://www.facebook.com/share/v/1BupsaxcXH/?mibextid=wwXIfr donde exhibe al alcalde Juan Gómez Martínez como un ladrón, mentiroso y sobre todo, corrupto.

 

¿Habrá alguien que ponga orden en este municipio o la gobernadora Rocío Nahle seguirá permitiendo estos dramas de novela coreana?

 

Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com

Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx

Facebook: https://www.facebook.com/www.claudiaguerrero.mx

Twitter: @cguerreromtz

Instagram: claudia.guerreromtz

TikTok: @claudia.guerrero53

Related posts

Lo que nadie reclama: La traición a Rocío Nahle

Personal de la Subdirección de Medidas Cautelares del Estado, dependiente de SSP Veracruz, denuncian abusos por parte de su titular

Diputado Juan Humberto Pérez Bernabé opera para otros partidos políticos, traicionando a Morena