Subdelegado Médico Estatal del ISSSTE en Xalapa, Gustavo Moreno Olvera, manipula y traiciona a víctima para imponer a sucesor

Desde 2021, han sido constantes las quejas en contra del subdelegado médico estatal del ISSSTE en Xalapa, Gustavo Moreno Olvera, quien a meses de jubilarse en el cargo, pretende imponer a su sucesor y además, tiene a los empleados amenazados y utiliza para sus fines, a una presunta víctima por violencia laboral, quien es apoyada con horarios inexistentes en jornadas de 1pm a 8 pm, a favor de Valeria “N”, la misma que ha sido protagonista en pasadas entregas, para hoy ser manipulada por Montero Olvera, quien su único interés es imponer a su sucesor. Les cuento.

Con base a la liga: https://plumaslibres.com.mx/2021/02/23/personal-de-clinica-hospital-issste-de-xalapa-demandan-salida-del-delegado-gustavo-montero-olvera-por-mala-actuacion-en-detrimento-tambien-de-pacientes/index.html se han dado a conocer los abusos de este funcionario federal y subdelegado médico del ISSSTE en Xalapa. Desde su llegada, impone un clima de acoso laboral y tiene amenazados a los trabajadores, pues quien se queje o envíe información a los medios de comunicación, será despedido.

En la misma nota informa sobre la denuncia ciudadana y afectación laboral: “El personal de la Clínica Hospital ISSSTE Xalapa demandamos cambiar al subdelegado médico estatal Doctor Gustavo Montero Olvera, por sus malas gestiones que han provocado un caos en todos los ámbitos relacionados a esta unidad, comenzando por su irresponsabilidad de no aperturar las agendas de médicos especialistas y la cancelación de tratamientos para muchos derechohabientes, las intervenciones quirúrgicas y así mismo, las valoraciones para todos los pacientes con necesidad. Actualmente el mal manejo y la logística de la recepción y aplicación de vacunas para el personal de la clínica, responsabilizando al director médico de esta unidad generando su suspensión, lo cual, incrementa las problemáticas que lamentablemente están ocasionando el declive de nuestra amada institución”.

Lo interesante, que dimos a conocer las anomalías perpetradas por Gustavo Montero, con la liga: https://periodicoveraz.com/clinica-del-issste-xalapa-dirigida-por-un-paciente-con-problemas-psiquiatricos/ y exponemos: “El  subdelegado médico del ISSSTE en Xalapa, Dr. Gustavo Montero Olvera asignó de manera verbal, sin llevar un protocolo legal,  al Dr. Jesús Rafael Kai Cacho para que sea el encargado de la Clínica del ISSSTE en Xalapa. El problema es que el Dr. Kai Cacho, un excelente médico ginecólogo y con amplia experiencia, le fue diagnosticado un problema nervioso y acude de manera periódica, como paciente psiquiátrico”.

Tal parece que este funcionario federal Gustavo Montero Olvera, gusta de contratar y colaborar con personas con problemas psiquiátricos, de estrés o ansiedad como el caso de Valeria,  de quien expusimos sufrir acoso laboral en el ISSSTE Xalapa y violentar sus derechos como trabajadora de base, diagnosticada con problemas de salud emocional.

Debemos puntualizar, que ante un acuerdo con autoridades, ella sigue asegurando que sus derechos laborales se violentan y sus compañeros nos comentan que esto ya es una situación insostenible, pues Valeria “N” consiguió acuerdos provechosos, pero ya actúa con dolo, al publicar su caso en redes sociales  y correos, para afectar a terceros y bajo consigna.

Según relatoría de compañeros de trabajo de Valeria, a ella la están manipulando para seguir imponiendo un clima de presión en el centro de trabajo y es bajo la asesoría del Dr. Gustavo Montero Olvera, quien ante un clima desfavorable, pretende pedir su jubilación al cargo, pero antes, dejar a su sucesor y quien le cubra las espaldas por tantas anomalías administrativas y médicas, pues este funcionario federal ha sido protegido para colocar la dependencia en una completa inoperatividad, afectando a los pacientes y derechohabientes.

Un grave problema, con tintes políticos, usando la inestabilidad emocional de Valeria “N”, quien al final de cuentas, lo único que ahora pretende es la venganza y manipula su condición emocional para sacar provecho. Y la autora de esta columna, la ayudó gratuitamente, pero no nos vamos a prestar a chantajes, para ayudar a un funcionario federal que ya va de salida como es el caso de el Dr. Gustavo Montero Olvera, quien utiliza a esta mujer, no para ayudarla, sino para imponer a su sucesor y Montero envía el caso de Valeria para sacar raja política.

Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com

Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx

Facebook: https://www.facebook.com/www.claudiaguerrero.mx

Twitter: @cguerreromtz

Instagram: claudia.guerreromtz

TikTok: @claudia.guerrero53

Related posts

Alcalde de Córdoba, Juan Martínez Flores autorizó recursos para posada de policías con bailarina exótica

SESVER: La lucha por imponer a los mismos pillos y el secretario de Salud tratando de limpiar el cochinero

PVEM en Veracruz quebrado, sancionado por INE y su exdirigente Marcelo Ruiz Sánchez impuso empresas fantasmas