VISION Y EVOLUCION

El Diccionario de la Real Academia De La Lengua Española, define la palabra Nazi como: Perteneciente o relativo al nacional socialismo.

Canada es como conocido como el paraíso o refugio de nazis, actualmente hay más de 900 ocultos en este país, y Trudeau, ha ocultado la identidad y archivos de estas personas, a pesar de estar identificados como militares de la temible Waffen SS, por parte del gobierno canadiense.

Un informe desclasificado revela cómo y porque Canada acogió en 1950 a los nazis ucranianos de la División Galizien

En el que se menciona que ante el temor a que fueran repatriados a la Unión Soviética, los prisioneros nazis de origen ucraniano, el Buró Central de Ayuda de Ucrania —una agencia establecida en Londres para brindar asistencia a los desplazados y refugiados ucranianos— logró, recurriendo incluso a la ayuda del Vaticano, que los combatientes fueran trasladados temporalmente a Reino Unido, donde pasaron de ser ‘personal enemigo rendido’ a ser reclasificados como prisioneros de guerra.

Pero el objetivo final era Canadá, que se oponía a aceptar a los que lucharon del lado del enemigo. El Buró, no obstante, enfatizaba “la motivación anticomunista” de los miembros de la unidad y el carácter coercitivo de los métodos de reclutamiento de los nazis.

“Estos hombres harían una contribución muy apropiada ahora y en el futuro para fortalecer la posición canadiense, tanto en sus deseos e intenciones anticomunistas, como desde el punto de vista económico y de mano de obra”, insistía el Buró en un memorando enviado al Gobierno canadiense, en el que, sostenía, además, que los combatientes pasaron “un examen exhaustivo” realizado por las autoridades británicas (que en realidad no se aplicó).

Recientemente un Veterano de las SS nazis fue homenajeado por el parlamento. A pesar de que hay pruebas de que asesinó a más de 500 inocentes entre ellos soviéticos, polacos y judíos, mientras usaba el uniforme nazi. En todo el territorio canadiense. Hay decenas de calles y monumentos en honor de estos terribles asesinos repartidos en todo el país canadiense

A pesar de que ya se iban a publicar las listas de los nazis ocultos, el gobierno decidió

Reino Unido, Estados Unidos y Ucrania se niegan a condenar la glorificación de los nazis

Hoy hay canadienses que se han enlistado en el ejércíto ucraniano como mercenarios.

Recientemente en la ONU 116 países aprobaron en el tercer comité de la asamblea General de la ONU, esta resolución promovida por Rusia fue apoyada por varios países entre ellos Armenia. Bielorrusia, China, Mali, Corea del Norte, Serbia y Sudáfrica.

Países como Alemania, Japón e Italia, España y Canada con sus abstenciones hacen pensar en la ideología de occidente.

El nazismo se reproducido en varios países como Australia donde un ciudadano Australiano hizo el saludo nazi a pesar de estar prohibido en ese país.

Hoy más de 50 países están unidos bajo las banderas nazis.

En estos días odiar a los rusos se ha vuelto una especie de religión en Occidente, bajo el amparo de una bandera que representa el genocidio de millones de inocentes.

Trudeau es un nazi disfrazado de demócrata liberal, que en la cumbre de Ucrania, grito un lema nacionalsocialista lo que refleja de podrido cerebro racista.

En Reino Unido, el Rey Carlos III aceptó un premio de un veterano nazi.

En algunas provincias canadienses están tomando en cuenta este problema y han empezado desmantelar monumentos en ciudades como la ciudad de Oakville, y también en Edmonton  como hace homenaje a una división nazi ucraniana.

Sin duda la tercera guerra mundial parece más cerca cada día con tanto lo homicida suelto. En un mundo cada vez más inseguro e injusto.

La reflexión es suya, hasta la próxima

julalonso@uv.mx

 

Related posts

EL OCASO DE UNA CUMBRE IBEROAMERICANA.

EUROPA QUEBRADA POR SU BELICISMO.

ENTRE LA IDIOTEZ Y LA TRAICIÓN.