LA INSEGURIDAD AFECTA EL DESARROLLO DE VERACRUZ: PEPE YUNES

Maltrata, Veracruz.- Aunque la zona ha sido lamentablemente asociada recientemente con temas de inseguridad dado el incremento en los robos y asaltos en carreteras que el Gobierno Estatal insiste en negar, el diputado federal veracruzano, Pepe Yunes, visitó la zona para destacar que la región merece un gobierno comprometido que restaure su grandeza y la posición adecuadamente en el ámbito estatal y nacional.

Ahí , al sostener un encuentro con habitantes de la región, Pepe Yunes reconoció que Maltrata posee cualidades que van más allá de los incidentes de violencia. Desde su belleza hasta su rica historia y la dedicación de su gente al trabajo, la región tiene un potencial innegable. “Sin embargo, es imperativo que el gobierno local genere las condiciones necesarias para su desarrollo, acorde con las demandas de la ciudadanía”, dijo.

Insistió en que si bien la inseguridad es una realidad innegable, ”se requiere de acciones concretas y un compromiso gubernamental para devolver la tranquilidad a la comunidad de acciones, incluyendo a transportistas y comerciantes, una vez que Maltrata, al igual que otras zonas que apuestan al turismo, se ve afectada por los problemas de seguridad, especialmente en la temporada navideña. Pepe Yunes señaló que es necesario abordar estos desafíos para permitir que la ciudad prospere.

A la par, el legislador aprovecho para resaltar la gestión exitosa del alcalde Juan Manuel Diez en Orizaba, un ejemplo en términos de democratización de servicios públicos y accesibilidad, subrayando la importancia de que la ciudadanía viva de la mejor manera posible, gracias a gobiernos verdaderamente comprometidos con sus habitantes.

Related posts

Mi más firme protesta por la persecución política de la que es objeto el Senador Electo Miguel Ángel Yunes Márquez y mi solidaridad plena con él y su familia: Pepe Yunes

Vienen buenos tiempos para Veracruz; aquí todas las voces caben: Ricardo Ahued

Alistan detalles para concierto gratuito de Jorge Muñiz y Carlos Cuevas, en Xalapa