Xóchitl ganará el país; Veracruz le dará muchos votos: Héctor Yunes

Cumplimos compromiso de ir juntos, dice el priísta

Xalapa, Ver.- 3 de septiembre de 2023.- “¡La expectativa es única; ganar, ganar la elección y es lo que va a pasar en Veracruz!”.
Así lo anunció vivamente emocionado este mediodía desde la Plaza Lerdo, el más aventajado aspirante a la gubernatura estatal del Frente Amplio por México, Héctor Yunes Landa.
“¡Xóchitl va a ganar la elección y se llevará muchos votos de Veracruz!”, precisó.
Asediado por la prensa veracruzana comentó que su partido se comprometió a ir juntos en un frente amplio de oposición “y lo estamos cumpliendo” e insistió que Xóchitl ganará la elección presidencial del próximo año con los votos decisivos a su favor, de los electores veracruzanos.
En medio de los acordes del himno nacional mexicano que rezumbaban al fondo del oscuro palacio de gobierno cerrado al pueblo desde hace cinco años, Héctor Yunes Landa se sumó a las expresiones de simpatía que de inmediato surgieron de la sociedad veracruzana después de que, en la capital del país, a las once horas Xóchitl Gálvez recibía la constancia que la declara responsable de organizar los trabajos del Frente Amplio por México.
Junto con el dirigente priísta Marlon Ramírez y representantes de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática y entre gritos de “¡presidenta, presidenta!”, Yunes Landa afirmó:
“el entusiasmo es indudable, se puede ver; Beatriz Paredes, una nuestra fue la última contendiente; ella no ganó la encuesta y los priístas nos sumamos, como se está viendo aquí; la expectativa es única: ¡ganar la elección, es lo que va a pasar en Veracruz!”, reiteró el dirigente estatal de Alianza Generacional.

Related posts

Mi más firme protesta por la persecución política de la que es objeto el Senador Electo Miguel Ángel Yunes Márquez y mi solidaridad plena con él y su familia: Pepe Yunes

Vienen buenos tiempos para Veracruz; aquí todas las voces caben: Ricardo Ahued

Alistan detalles para concierto gratuito de Jorge Muñiz y Carlos Cuevas, en Xalapa