Inicio Noticias Entrega Ricardo Ahued equipo para reforzar trabajos de limpieza y desazolve

Entrega Ricardo Ahued equipo para reforzar trabajos de limpieza y desazolve

by editor

Además se otorgó equipo de seguridad a personal de la CMAS

Xalapa, Ver.- Con el fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y reforzar las acciones de limpieza y desazolve en la infraestructura sanitaria de la ciudad, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil entregó una unidad hidroneumática de desazolve de drenaje a funcionariado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS).

El Edil manifestó con ello, que además de ampliar el parque vehicular de la CMAS, se contribuye a mejorar la labor que lleva a cabo todo el año el personal del organismo, como un reconocimiento al esfuerzo que realiza para brindar atención a las demandas de la población.

El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil expresó que con el camión que dispone de alta tecnología, se cumple el compromiso de esta Administración y el Cabildo de dotar al organismo de los requerimientos y el equipo que se necesita para mejorarlo y convertirlo en una institución diferente, con finanzas sanas, que sea referente en la entidad, por su trabajo, desarrollo de obra y buenas condiciones laborales.

El vehículo entregado y que recientemente se adquirió gracias a la política de austeridad y eficiencia financiera, cuenta con equipo hidroneumático de desazolve de 12 yardas cúbicas y tanque para desechos. Además, dispone de una manguera de descarga de al menos 7.50 metros, sistema interno para lavado y tanques de agua con capacidad mínima de 5 mil 500 litros.

Durante el acto realizado en las instalaciones del Centro de Operación y Mantenimiento de la CMAS, también se entregó equipo de seguridad a trabajadores operativos consistente en botas, chalecos, cascos, palas, picos, guantes, impermeables, mascarillas, entre otros implementos.

Asistieron las y los regidores Helen Sarmiento Jaén, Antonio Ballesteros Grayeb, María Guadalupe Márquez Leonardo, Carlos Rugerio Martínez, Daniel Fernández Carrión y Alfonso Marcos García Castillo; también, la directora de la CMAS, Ana Iris Ruiz Gómez, así como funcionariado del organismo.

también te podría interesar