Inicio Nacional Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes presenta la campaña de promoción turística “Veracruz siempre es un Buen Plan”

Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes presenta la campaña de promoción turística “Veracruz siempre es un Buen Plan”

by editor

Dijo que Veracruz ofrece atractivos todo el año; cuenta con bellos sitios históricos y turísticos, y una historia milenaria llena de cultura, tradiciones, baile y fiestas

-En la conferencia de prensa estuvieron los actores Markin López y Luz Edith Rojas

-“Para nuestro Gobierno es una prioridad mantener el impulso de nuestra ciudad como el principal destino turístico nacional, buscando promover la llegada de muchos más visitantes”

-Destacó el trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de Veracruz y la iniciativa privada

Veracruz, Ver., 31 de mayo de 2023.- La Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó la presentación de la campaña “Veracruz siempre es un buen plan”, que forma parte de la estrategia de difusión y promoción turística que realiza su administración, y con la cual reafirma a la ciudad como destino ejemplar.

En conferencia de prensa, la Alcaldesa, acompañada por los presidentes de las cámaras empresariales, así como de los actores Markin López y Luz Edith Rojas, destacó que se tienen diversas actividades durante todo el año.

“Para nuestro Gobierno es una prioridad mantener el impulso de nuestra ciudad como el principal destino turístico nacional, buscando promover la llegada de muchos más visitantes, en donde podrán disfrutar de actividades recreativas, deportivas y culturales”, manifestó.

Asimismo, resaltó que en el puerto de Veracruz ofrece atractivos durante todo el año, y cuenta con bellos sitios históricos y turísticos, con una historia milenaria, llena de cultura, tradiciones, baile y fiestas, como lo es el famoso Carnaval, además de sus playas y una riquísima gastronomía, y lo más importante, de la alegría que caracteriza a los jarochos.

“Por esta razón, y en respuesta de las peticiones de hoteleros y restauranteros, les haremos llegar oportunamente la calendarización donde se mostrará toda la información de las actividades que se realizan en nuestro puerto, esto con el objetivo de tener una mejor y más amplia difusión en distintos medios como nuestras revistas, para que turistas y locales sepan que Veracruz siempre es un buen plan para disfrutar con nuestras familias y amigos”, informó.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes reconoció y agradeció la voluntad y el trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de Veracruz y la iniciativa privada. “Gracias a la suma de esfuerzos y la buena comunicación con las diferentes Cámaras y Asociaciones, podemos generar acuerdos y estrategias que beneficien a más familias veracruzanas, haciendo una realidad el desarrollo económico de nuestra ciudad”, sostuvo.

Por último, señaló que su gobierno, seguirá manteniendo la inercia turística positiva que se ha alcanzado durante su administración. “Los invitamos a que vengan y disfruten de todo lo que tenemos preparado para ofrecerles”, exhortó.

En la conferencia estuvieron presentes Manuel Liaño Carrera, presidente de de COPARMEX-Veracruz; Edi Alberto Martínez Tejeda, presidente de CANACO-Servytur Veracruz; y César Muñiz Cuervo, de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Veracruz y Boca del Río.

también te podría interesar