Inicio Noticias Jornada de audiencias ciudadanas en el Patio Central

Jornada de audiencias ciudadanas en el Patio Central

by editor

Con la ayuda de la gente transformaremos Xalapa, afirmó el presidente municipal

Xalapa, Ver.- Para escuchar y atender a la ciudadanía en apego a las políticas de puertas abiertas de esta Administración, funcionariado encabezado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, realizó una audiencia ciudadana en el Patio Central del Palacio Municipal.

Acompañado por la regidora Martha Valentina Domínguez Vásquez, el regidor Daniel Fernández Carrión y el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, el Edil aseguró que ante las justas demandas ciudadanas, el diálogo y la paciencia son fundamentales para encontrar las soluciones adecuadas.

Dijo que de esta manera se reafirma que este gobierno es de puertas abiertas, pues existe la instrucción de recibir y atender a todas y todos.

Respecto de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), recordó que el año pasado, gracias al orden administrativo, se realizaron 96 obras de agua y drenaje en la ciudad, algunas de las cuales fueron colectores pluviales con una inversión histórica.

Detalló que para este año ya existen 85 obras fondeadas con proyectos integrales de construcción, además de que se trabaja e invierte en la reparación de kilómetros de líneas de distribución para evitar fugas y, con ello, mejorar el servicio y hacer frente a la temporada de estiaje.

“Tengan la certeza de que estamos para servirles. Que el único poder sea el cariño y apoyo de la gente, porque con la ayuda de ustedes, transformaremos Xalapa”, concluyó.

también te podría interesar