Inicio Noticias Presenta Ayuntamiento estrategia de capacitación “Conoce y hablemos de Xalapa”

Presenta Ayuntamiento estrategia de capacitación “Conoce y hablemos de Xalapa”

by editor

Xalapa, Ver.- Con el fin de impulsar la capacitación como un incentivo para los productos y servicios que se ofrecen a las y los viajeros, desde la Dirección de Turismo se lleva a cabo un programa de capacitación gratuito para las y los prestadores de servicios, informó el titular del área, Josué Vázquez González.

El funcionario explicó que esta estrategia se fortalece con la acción itinerante que se denomina “Conoce y Hablemos de Xalapa”, donde a través de recorridos guiados, se lleva al personal de primer contacto a conocer de manera vivencial lo que ofrecen los distintos recintos y sitios de interés de la ciudad.

También mencionó la importancia que conlleva el que todas y todos los involucrados en el turismo local se encuentren en la misma sintonía; esto se logra mediante estas travesías para conocer a profundidad las bondades de cada lugar y, por consecuencia, orientar a las y los turistas con mayor exactitud.

Dio a conocer que para el próximo 31 de mayo se realizará esta actividad por el Centro Histórico, un City Tour donde conocerán lo relativo a monumentos históricos, museos, galerías, parques y jardines; murales y lo más representativo de la Capital de las Virtudes.

Detalló que este recorrido se realizará en dos horarios, de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas; en este sentido, invitó a las y los interesados a reservar su lugar a través del correo [email protected] o solicitar mayores informes al número telefónico 22 88 20 37 14.

Finalmente, reiteró el llamado a quienes interactúan con los turistas para ser parte de este movimiento que, además de adoptar información turística de la ciudad, incide en una cultura sobre el sentido de pertenencia, “donde todas y todos somos Xalapa”.

también te podría interesar