Inicio Noticias Lunes de Audiencias ciudadanas

Lunes de Audiencias ciudadanas

by editor

Xalapa, Ver.- Funcionariado encabezado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil realizó esta mañana una jornada de audiencias ciudadanas, con el fin de atender de manera personal las principales necesidades de la población.

En la Sala de Cabildo, el Edil destacó la importancia de mantener un contacto permanente con las personas por una mejor calidad de vida, así como continuar el seguimiento a los procesos pendientes en materia de obra hidráulica, vial y de alumbrado público, entre otras.

Durante la jornada, patronatos de distintas colonias entregaron la documentación previamente solicitada para facilitar el trámite de la obra pública y reconocieron el cambio que se percibe en Xalapa, de la mano de esta Administración cercana a la ciudadanía.

Asistieron la regidora Martha Valentina Domínguez Vásquez; los regidores Antonio Ballesteros Grayeb, Diego David Florescano Pérez y Daniel Fernández Carrión; el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros y funcionariado municipal.

también te podría interesar