Inicio Nacional Paty Lobeira de Yunes se lleva a los niños de paseo al parque de diversiones “Aquatico Inbursa”

Paty Lobeira de Yunes se lleva a los niños de paseo al parque de diversiones “Aquatico Inbursa”

by editor

Los pequeños disfrutaron de los toboganes y albercas, pasando un día de sano esparcimiento

Para que los pequeños de los Centros de Asistencia Social del DIF Municipal de Veracruz disfrutaran de un día de recreación, alegría y diversión, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes los consintió llevándolos al parque de diversiones “Aquatico Inbursa”.

Ahí los niños disfrutaron al aire libre de los toboganes y de las albercas, pasando un rato de sano esparcimiento y viviendo un día inolvidable.

La Alcaldesa agradeció al arquitecto Gerardo Gallo y a todos los integrantes de Aquatico Inbursa por todas las facilidades que les brindaron y por regalar a los niños un día de alegría y diversión, que está segura, siempre recordarán.

“Me da mucho gusto que en esta tarea unamos esfuerzos, sociedad y gobierno, para hacer de nuestro puerto, nuestra casa, un lugar en el que nuestros niños vivan y se desarrollen de manera plena y sana”, expresó.

Por último, la Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes manifestó que en el Ayuntamiento de Veracruz seguirán trabajando para que los niños continúen reafirmando sus capacidades emocionales, físicas y sociales.

también te podría interesar