Inicio Noticias Toma protesta la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes a integrantes del Comité del Carnaval

Toma protesta la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes a integrantes del Comité del Carnaval

by editor

Posterior a la sesión realizada en la Sala de Cabildo para su instalación

-Estará integrado, por primera vez, por las diversas direcciones que operan el municipio

Veracruz, Ver., 04 de mayo de 2023.- Posterior a la sesión de instalación del Comité de Carnaval de Veracruz, realizada en la Sala de Cabildo, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes tomó protesta a quienes integrarán dicho comité, el cual, por primera vez, estará conformado por las diversas direcciones operativas del municipio.

La Alcaldesa dijo que en años anteriores quienes integraban el comité se hacía cargo de absolutamente todas las actividades del carnaval, lo cual era evidentemente muy complicado.

“Ahora será conformado por diversos directores de nuestro Ayuntamiento, que hoy también se suman con su talento a las tareas de la celebración de la máxima fiesta de todos los veracruzanos”, manifestó.

Afirmó que de esta forma todo el equipo del Ayuntamiento de Veracruz, atenderá a aproximadamente un millón de turistas que visitan en una semana la ciudad y disfrutan de esta gran fiesta.

“Queremos profesionalizar cada día más nuestra festividad máxima, así como brindar servicios turísticos de primera calidad a todos los turistas que nos honran con su visita”, dijo

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes aseguró que su administración está preparada para realizar el mejor carnaval de la historia.

“Invitamos a todos los veracruzanos para que apoyen, que participen con su alegría, hospitalidad y entusiasmo, que hacen de nuestra fiesta, no solamente el carnaval más importante de México, sino también el más alegre del mundo”, expresó.

El Comité de Carnaval quedó integrado por Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité; María del Carmen Gallardo Cruz, secretaria técnica; Taurino Caamaño Quitano, comisario, y como vocales Luis Francisco Porfirio Valdés Salamanca, Juan José Castillo Rodríguez, la tesorera, Rosario Ruiz Lagunes, y los directores de Comercio, de Desarrollo Económico y Turismo, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Gobernación, Comunicación Social y el comandante de la Policía Municipal.

también te podría interesar