SI SEGUIMOS ACEPTANDO LO NEGATIVO, TERMINAREMOS ASÍ.

Es muy fácil saber lo que es positivo y lo que es negativo, de igual forma, buscamos siempre lo positivo y, por consiguiente, deseamos reunirnos con personas positivas, antes que con gentes negativas.

Por cuanto a las personas positivas son aquellas abiertas, afables, generosas, proactivas, que siempre van en pro de los demás, motivadoras portadoras de buenos ánimos y generadoras de paz y de sentimientos generosos.

Se podría señalar a una persona negativa como aquella que cierra su círculo de amistades, interesados, tacaños, sórdidos, egoístas, ásperos, adustos, imprudentes, riñoso, portadoras de polémicas y ánimos de disputa.

Generalmente la persona positiva reúne más conocimientos para sobrellevar una vida apropiada, con los más altos valores posibles y tener los menores tropiezos; mientras que las personas negativas, dada a su ignorancia, mala educación o formación, son generadoras de animadversión, rencor y   odio.

Mientras que, con las personas positivas, tienen confianza en sí mismas y es posible llegar a acuerdos para la obtención de un sinnúmero de beneficios, pues lo positivo se ve entre ellos. Podría decirse que, su lema podría ser “La unión hace la fuerza”.

Con las negativas, el egoísmo es el imperante y su rencor de no poder tener lo mismo que otros, su sentimiento es inferior, porque no puede alcanzar a ser como las personas positivas.  Su lema podría ser: “Divide y vencerás”.

Así como Hitler odió a los judíos y logró que la mayoría del pueblo alemán sintiera animadversión por ellos, de la misma manera López Obrador está fomentando el odio, hacia a quien él mismo ha bautizado como los conservadores, los medios, los adversarios, los contras, los fifís, etc., que puede ser cualquier persona, pero que le haya llevado la contra en algo, a quienes ataca y en ocasiones, los denuncia específicamente desde su púlpito mañanero, pero sin pruebas, lo que equivale a lo más bajo de una persona, máxime que sí es el presidente, que puede denunciar si existen pruebas, pero prefiere quedar como comadre chismosa de vecindad, solamente dividiendo y fomentando el odio.

Mientras países como Bulgaria y Haití han utilizado en su escudo nacional el lema: “La unión hace la fuerza”, y ha sido lema de Bélgica, Bolivia y Bulgaria, en nuestro país, es “divide y vencerás”, pero demás, cegándose a la corrupción que desde la prote4cción de la presidencia, resuelta y decididamente cometen, siendo su plan indisponernos los unos contra los otros, para conseguir dividirnos y logar sus objetivos, enfrentándonos y fragmentando cada vez más, evitando siempre que existan acuerdos de progreso.

No nada más es la división, sino la ignorancia revuelta con mentiras que lleva a sus mascotas a permanecer más en el atraso, como el señalar que la SCJN, no actuó con legalidad, pues eso hasta un estudiante de la carrera de Derecho, se lo puede rebatir y decirle que en cuestión de leyes el presidente es una analfabeta.

Qué lástima que tengamos a un presidente negativo, ignorante con el cinismo de denunciar y no probar, que tengamos a un ministro Zaldívar que se ciega a lo que conoce, pero ha de querer una Fiscalía. Lamentable completamente y ruina para el país, que existan personas tan ignorantes, que aún le crean a quien nos está dividiendo, mintiendo y reduciendo poco a poco como república demócrata.

 

Related posts

INVERTIR SIN SABER ES COMO VOTAR POR LÓPEZ.

LA IMPORTANCIA DEL TESTAMENTO.

INVERTIR SIN SABER ES COMO VOTAR POR LÓPEZ.