Inicio Nacional Por puente, derrama económica de 30 MDP y ocupación hotelera del 80% en Boca del Río: Alcalde JM Unánue

Por puente, derrama económica de 30 MDP y ocupación hotelera del 80% en Boca del Río: Alcalde JM Unánue

by editor

Al ser una ciudad limpia, ordenada e iluminada, Boca del Río sigue consolidándose como la mejor zona turística por excelencia

Más de 30 millones de pesos fue la derrama económica que dejó el fin de semana largo por motivo del Aniversario del Natalicio del expresidente Benito Juárez, informó el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal.

Pese a las inclemencias del tiempo, Boca del Río permaneció en el gusto del turismo que arribó al Estado de Veracruz desde otras latitudes del país y del extranjero.

“Una derrama económica importante en la ciudad como cada que hay puente, esto es gracias a la preferencia de los visitantes, ya sea que disfruten de Boca del Río de paso o de una estancia del puente completo, esto por supuesto que repercute de manera positiva también en la conservación de empleos y nos viene bien”, destacó el Alcalde.

Prestadores de servicios turísticos experimentaron una gran afluencia en sus negocios y productos, tal es el caso del sector hotelero que presentó una ocupación superior al 80 por ciento.

Unánue Abascal comentó que ante los resultados obtenidos, el gobierno municipal y la industria turística de la ciudad tienen una expectativa positiva para el periodo vacacional de Semana Santa.

Por ello, se han implementado una serie de acciones previas, tal es el caso de la rehabilitación en la zona turística como parte del compromiso de ofrecer una ciudad bien equipada, segura y limpia.

Los bulevares Manuel Ávila Camacho y Vicente Fox se están interviniendo con nuevas losetas, señaléticas de tránsito, bolardos, pintura de muros, así como mobiliario nuevo para mantener limpia nuestra zona de playas.

El Presidente Municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, enfatizó que diariamente las direcciones de Mantenimiento Urbano y Limpia Pública trabajan arduamente para que Boca del Río y sus playas estén aptas para recibir a lo largo del año a miles de visitantes locales, nacionales e internacionales.

también te podría interesar