Inicio Nacional Paty Lobeira de Yunes mantiene cercanía directa con los veracruzanos

Paty Lobeira de Yunes mantiene cercanía directa con los veracruzanos

by editor

La Alcaldesa se reúne con habitantes de Las Bajadas para escuchar y atender sus necesidades

Veracruz, Ver., 22 de marzo de 2023.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes sostuvo este miércoles una reunión con habitantes de la congregación de Las Bajadas para informar sobre el trabajo que ha venido realizando en el Ayuntamiento, así como también para escuchar y poder atender sus necesidades.

“El nuestro es un gobierno cercano, por eso vengo, para que puedan decirme cuáles son las necesidades, qué es lo que ustedes están viendo en sus colonias, qué necesitan que cambie y que nosotros como autoridad podamos resolverla, siempre priorizando”, afirmó.

La Alcaldesa destacó que algo que también ha caracterizado a su gobierno, además de esa cercanía directa con los veracruzanos, es el trabajo en materia social. “Nosotros nos estamos centrando, sí en mejorar la ciudad, en temas de vialidades, de alumbrado, de mejorar las calles, de mejorar los parques, pero también en apoyar a las familias veracruzanas”, dijo.

“Sabemos que la situación es complicada, después de la pandemia se vinieron tiempos díficiles, se está viviendo una inflación fuertísima en México, lo que también ha mermado la economía familiar, y sabemos que nosotros como gobierno tenemos que entrarle al quite, y le estamos entrando y lo estamos logrando, lo estamos haciendo de manera bien”, añadió.

La Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes manifestó que es una gran responsabilidad, pero también un honor estar sirviendo a Veracruz. “Vamos a seguir trabajando todos los días para mejorar la situación de Veracruz y para mejorar la calidad de vida de todos los veracruzanos”, concluyó.

La reunión se realizó en la Casa del Campesino, en donde también, además de la población, estuvieron ejidatarios y comisariados ejidales.

también te podría interesar