Inicio Nacional Paty Lobeira de Yunes decora el Zócalo para la primavera e invita a visitarlo

Paty Lobeira de Yunes decora el Zócalo para la primavera e invita a visitarlo

by editor

Se colocó iluminación de malla, serpentinas de flores multicolores, macetas con plantas y flores colgantes, así como nuevas plantas en las jardineras

-“Continuamos con la reactivación del centro histórico para que los comercios, hoteles y restaurantes estén llenos; esto es parte de esa estrategia”

Veracruz, Ver., 21 de marzo 2023.- El Zócalo de la Ciudad de Veracruz amaneció decorado con flores multicolores con motivo de la primavera y la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes hace la invitación, tanto a locales como a los turistas, para que lo visiten, disfruten de un agradable paseo y se tomen la selfie.

“Preparamos el Zócalo para la primavera y para Semana Santa, se ve muy bonito y muy alegre, invitamos a toda la gente para que nos acompañen y lo disfruten”, dijo.

Dentro de los trabajos realizados por el Ayuntamiento de Veracruz fue la colocación de iluminación de malla, serpentinas de flores multicolores, macetas con plantas y flores colgantes, así como nuevas plantas en las jardineras y la decoración con flores del balcón de Palacio Municipal.

La Alcaldesa destacó que este tipo de acciones las realiza para continuar detonando la zona centro de la ciudad.

“Continuamos con la reactivación del centro histórico para que los comercios, hoteles y restaurantes estén llenos y mejore su economía, y por ende la de todos los veracruzanos; esto es parte de esa estrategia”, subrayó.

La Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dijo que la decoración de primavera estará hasta el mes de mayo.

El Zócalo, sitio emblemático de la ciudad y puerto de Veracruz, ha sido decorado ya en diversas ocasiones, como lo fue en la temporada decembrina con una gigantesca malla de luces, y el pasado 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, con un enorme corazón de rosas, resultando de gran atractivo para la gente.

también te podría interesar