Inicio Nacional Palaperos sorprendidos por las buenas ventas en este puente vacacional, a pesar del Frente Frío

Palaperos sorprendidos por las buenas ventas en este puente vacacional, a pesar del Frente Frío

by editor

Tuvieron un incremento del 70%

-La zona de Villa del Mar estuvo llenísima este fin de semana

Víctor Morales Azamar, palapero de la zona de Villa del Mar, manifestó que este puente vacacional fue muy bueno para ellos pues tuvieron un incremento en sus ventas del 70%.

Dijo que la zona de Villa del Mar estuvo llenísima durante el fin de semana, a pesar del frío y el mal tiempo que se tuvo en el Puerto de Veracruz.

Afirmó que están sorprendidos porque no se esperaba el arribo de tanto turista por las condiciones del clima. “Hay mucha gente, ayer parecía Semana Santa, hoy igual”.

“En este puente la verdad no esperamos tanta gente y tanta economía que nos subiera viernes, sábado y domingo, la verdad estuvo formidable, las ventas subieron un 70 por ciento y ahorita si Dios quiere en Semana Santa esperamos el 100% porque la gente ya sale más”, sostuvo en entrevista.

Reafirmó que esto es un preludio de lo que se espera para Semana Santa y también se esperan buenos números para el sector restaurantero. “Ahorita que hay frío y norte, hay bastante gente, imaginate para Semana Santa que es en abril, en plenos calores, esperamos el 100 por ciento”.

también te podría interesar