En Xalapa, la obra pública se construye donde más se necesita

Entregan autoridades municipales trabajos de pavimentación en las colonias Los Cedros y Santa Bárbara

Xalapa, Ver.- En cumplimiento al compromiso de esta Administración de mejorar la calidad de vida de la población y realizar obra de urbanización donde más se necesita, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil entregó la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Gravíleas y Circuito 1, en las colonias Los Cedros y Santa Bárbara, que comprenden más de 3 mil metros cuadrados de superficie.

Acompañado por regidoras y regidores, el Edil refrendó la voluntad del Ayuntamiento y el Cabildo para continuar con el apoyo a quienes habitan en la periferia de Xalapa, con el fin de desarrollar obras de movilidad, drenajes sanitarios y pluviales, pavimentaciones y mejorar la conectividad y accesibilidad en el municipio.

Expuso que si gobierno y vecinos trabajan en unidad se continuará con el progreso y proceso de cambio que ya experimenta Xalapa: “Aquí tendrán todo el apoyo de las áreas administrativas, operativas y el Cabildo”.

En la colonia Los Cedros se entregó la pavimentación de la calle Gravíleas, que comprende más de 544 metros cuadrados de concreto hidráulico; aquí además se rehabilitó la red de agua potable, el drenaje sanitario y colocó señalética vertical y horizontal, en beneficio de más de mil personas.

Por su parte, en la colonia Santa Bárbara, se entregó la pavimentación del Circuito 1, donde se construyeron 3 mil 82 metros cuadrados de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, redes de agua potable y drenaje sanitario.

Asistieron las regidoras y regidores Helen Sarmiento Jaén, Guadalupe Márquez Leonardo, Carlos Rugerio Martínez, Daniel Fernández Carrión y Alfonso Marcos García Castillo, así como funcionariado municipal, vecinos y representantes de los comités de obra.

Related posts

Se suspenderá servicio de alumbrado público en un tramo de Lázaro Cárdenas

Celebra Ayuntamiento Día del Músico

Un éxito, Gran Máster de Beisbol 60 años y más